Empleo de Analista Sr de Supply Chain
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista Sr de Supply Chain

Analista Sr. de Supply Chain

Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Nuestro cliente, importante compañía de ecommerce busca un Analista Sr de Supply Chain para sus oficinas en Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tus principales responsabilidades serán: verificar la viabilidad logística a través del análisis de la adecuación de stocks, definiendo indicadores claves de rendimiento y contribuyendo a la mejora de procesos. Proporcionar información en el desarrollo de estrategias departamentales para el inventario de artículos existentes y nuevos. Proporcionar a la empresa la forma correcta de predecir la demanda del cliente compartiendo la información adecuada a la cadena de suministro. Controlar diferencias de stocks, ajustes y proyecciones de inventario y seguimientos de no conformidad.

El candidato ideal deberá ser graduado de Ingeniería Industrial y/o Ciencias Económicas. Deberá contar con experiencia mínima de 3 - 5 años en posiciones similares. Perfil con visión general del negocio, excelente capacidad de análisis, dinámico, resolutivo, buenas relaciones interpersonales e inglés intermedio. Se valorará que venga de empresas de e-commerce y que tenga experiencia generalista en el área de Supply Chain.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, joven, dinámica, en plena etapa de expansión y con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing