Empleo de Analista Sr. de Supply Chain
Danone en Buenos Aires - CF

Analista Sr. de Supply Chain

¿Te gustaría desarrollarte en una compañía con una misión inspiradora, marcas líderes y plantas industriales? Si sos una persona comprometida, entusiasta y te gusta trabajar en equipo, ¡esta oportunidad es para vos!

Danone está buscando un Analista Sr. de Supply Chain con ganas de desarrollar al máximo su potencial y sumarse a un gran equipo de trabajo.

La búsqueda se orienta a:

*Ingenieros Industriales graduados
* Con experiencia de al menos 3 años en posiciones de Supply Chain (preferentemente en compañía de consumo masivo)

*Inglés Intermedio/Avanzado.

*Excelente manejo de Excel

*Perfil analítico con orientación a la mejora continua.

Evaluaciones de Danone

danone

Developer

Pros: muy amena y siempre buscando mejora en procesos y ambiente laboral.

Contras: me quejo las facturas de los lunes y las galletitas. por desayunos sanos.

Experiencia en el lider en el rubro. reconocimiento externo

Jefe de ZonaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen salario a comparacion de otras empresas del mismo rubro o parecidos. Dentro de las lácteas era el mejor sueldo desde que entré pero en ese momento Nestle lácteos era muy superior

Contras: Cambios permanentes de Jefatura y lineamientos comerciales a corto plazo. Pocas posibilidades de progreso. Por mi parte recibia buen trato pero no veia posibilidades ciertas de seguir progresando con equilibrio familiar y tiempo para mi. Full life era lo que veia en otros compañeros y/o superiores