Empleo de Analista Sr de RRHH para Gestión de Clima Interno
Brenson en Buenos Aires - CF

Analista Sr de RRHH para Gestión de Clima Interno

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Relaciones del trabajo, RRHH, Relaciones Públicas, o afines.

Se desempeñara como Responsable de ATENCION al CLIENTE INTERNO, relevando necesidades del empleado y proponiendo planes de acción para generar una mejora en todos los aspectos del puesto.

Se requiere experiencia en:
* Tareas relacionadas a aspectos SOFT de RRHH (procesos como capacitación y desarrollo / puestos, perfiles y estructura / compensaciones / comunicaciones internas, entre otras)
* Consultoría en Gestión del Cambio y/o en Capacitación y Comunicación.

Los postulantes deberán ser:
* Proactivos, flexibles, con capacidades de rápido aprendizaje y comprensión de necesidades de la gente y los sectores.
* Autónomos, con habilidades de intercambio y trabajo en Equipo.
* Analíticos

Deberán contar con:
* Capacidad de Impacto e influencia en públicos y personas de diversa categoría laboral.
* Espíritu de detección y resolución de situaciones problemáticas.
* Entendimiento del negocio.
* Orientación a resultados.

Evaluaciones de Brenson

Buena empresa, medio los supervisores y gerentes

VendedorEx-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Empresa en constante crecimiento, posibilidad de desarrollarse y crecer uno. Ambiente relativamente agradable, mi experiencia fue en sucursal San Martín

Contras: Poca flexibilidad de horarios. No tienen buen sistema de venta (al menos plan de ahorro). Mucha carga horaria, las escalas no son malas pero para mi gusto no te dejan trabajar tranquilo