• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista Sr de Proyectos de eCommerce
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Sr de Proyectos de eCommerce

Analista Sr. De Proyectos de eCommerce

Gerencia: Relacionamiento digital

Jefatura: Ecommerce

Supervisor directo:

Domicilio laboral: Independencia 169

Horario: 9 a 18hs

Selector :Juan Manuel Orbuch

Objetivo :

La posición será responsable de desarrollar proyectos de punta a punta y mejoras continuas en las plataformas y los procesos involucrados con la venta digital; así como también tendrá que supervisar la resolución de problemas y asuntos específicos relacionadas a la venta digital de todos los productos y servicios de Movistar. Su objetivo principal será el de brindar una mejor experiencia de compra online, haciendo crecer la participación del canal digital en las ventas de la compañía.

Responsabilidades

Liderar y conducir con éxito la ejecución y entrega de las implementaciones de mejoras, actualizaciones, lanzamientos, ajustes, proyectos generales y resoluciones de casos particulares de las diversas plataformas de ecommerce. A su vez deberá recomendar proactivamente opciones efectivas para implementar distintas funcionalidades comerciales.
Definir los objetivos comerciales de cada proyecto, los beneficios cuantificables, los criterios de éxito, el alcance y las limitaciones que impactan la entrega del proyecto.
Priorizar las diferentes iniciativas teniendo en cuenta impacto, alcance, costo, esfuerzo, entre otras variables.
Comunicar y presentar los estados de los diferentes proyectos a todas las partes involucradas, incluyendo lanzamientos y resultados.
Proporcionar experiencia en las funcionalidades de eCommerce durante la planificación del proyecto, desarrollo y ejecución.
Colaborar con todas las partes involucradas para liderar la recopilación y análisis de requisitos de cada una de las iniciativas.
Evaluar los estados de cada uno de los proyectos y dirigir las medidas correctivas necesarias, para garantizar el éxito del proyecto, incluida la visibilidad para todas las partes cuando corresponda.
Administrar de manera efectiva múltiples proyectos paralelos de ecommerce de distintos tamaños, alcances y relevancia.
Crear planes de proyecto que detallen el cronograma del proyecto, las estimaciones de recursos y presupuesto, los requisitos de calidad y las métricas, y las actividades de gestión del cambio organizacional. Establecer los objetivos, actividades y responsabilidades de cada uno de los miembros del equipo, con orientaciones claras y concretas.
Dirigir las actividades diarias siendo el referente para consultas de distintas áreas sobre procesos de flujos de ventas de ecommerce, acciones a tomar en cada caso. Supervisar los procesos internos y trabajar en mejora continúa de los mismos considerando el imput de todas las áreas involucradas.

Requisitos

Graduados universitarios de carreras afines.
Conocimientos y experiencia en procesos de gestión de proyectos y métodos de mejora de procesos comerciales.
Proactividad y actitud de trabajo "hands-on", resolviendo y analizando casos puntuales pero al mismo tiempo con capacidad de identificar problemas generales subyacentes y sus posibles soluciones, llevando la aplicación de las mismas de punta a punta.
Nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.
Nivel intermedio/avanzado de Google Analytics.
Experiencia en integración, gestión y mejoras de plataformas como Magento, Woocommerce, y MercadoShops es altamente deseable y será un diferenciador.
Experiencia de trabajo con metodologías ágiles (kanban, scrum y otras), especialmente con certificación.
Conocimientos de marketing digital: generación de tráfico (SEO, SEM, display, email, redes sociales, etc), optimización de la conversión on y off site, y recuperación de leads.
Conocimientos de pagos digitales.
2/3 años de experiencia previa en administración de proyectos, contar con experiencia en proyectos digitales es altamente deseable.

Descubrí más

Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.63
  • Remuneración y beneficios
    3.57
  • Oportunidad de carrera
    2.84
  • Cultura de la empresa
    3.14
  • Calidad de vida
    3.65

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 18 días

    Muy buena empresa para comenzar a trabajar

    Analista de Negocio

    Buenos Aires, CF


    Pros: Empresa flexible, con excelente ambiente laboral, que tiene grandes desafíos para lograr su transformación hacia lo digital. Muy buena empresa para comenzar tu carrera laboral.

    Contras: Este último año por la gran inflación los sueldos han quedado muy retrasados. A su vez, el esquema de recategorizaciones para avanzar de Junior a Senior está muy mal pensado.

    Consejos para los directivos: Arreglen el tema de las recategorizaciones y aumenten las oportunidades de crecimiento para los jóvenes talentos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa para trabajar, tiene aspectos para mejorar

    Empleado

    República Argentina, BA


    Pros: teletrabajo, flexibilidad en el horario de ingreso y egreso, sueldo 14, medicina prepaga con planes altos (por ejemplo medicus azul), seguro de vida, seguro contra incendio, viernes de invierno, viernes de verano

    Contras: burocracia, malos jefes, recursos humanos se mete lo justo y necesario, no se cumplen todas las regulaciones que dicen cumplir, los eventos se hacen en un solo edificio y el resto se queda atras

    ¿Recomienda a la empresa?: Si