Empleo de Analista Sr de Proyectos de eCommerce

Domicilio laboral: Independencia 169

Horario: 9 a 18hs

Selector :Juan Manuel Orbuch

Objetivo :

La posición será responsable de desarrollar proyectos de punta a punta y mejoras continuas en las plataformas y los procesos involucrados con la venta digital; así como también tendrá que supervisar la resolución de problemas y asuntos específicos relacionadas a la venta digital de todos los productos y servicios de Movistar. Su objetivo principal será el de brindar una mejor experiencia de compra online, haciendo crecer la participación del canal digital en las ventas de la compañía.

Responsabilidades

Liderar y conducir con éxito la ejecución y entrega de las implementaciones de mejoras, actualizaciones, lanzamientos, ajustes, proyectos generales y resoluciones de casos particulares de las diversas plataformas de ecommerce. A su vez deberá recomendar proactivamente opciones efectivas para implementar distintas funcionalidades comerciales.
Definir los objetivos comerciales de cada proyecto, los beneficios cuantificables, los criterios de éxito, el alcance y las limitaciones que impactan la entrega del proyecto.
Priorizar las diferentes iniciativas teniendo en cuenta impacto, alcance, costo, esfuerzo, entre otras variables.
Comunicar y presentar los estados de los diferentes proyectos a todas las partes involucradas, incluyendo lanzamientos y resultados.
Proporcionar experiencia en las funcionalidades de eCommerce durante la planificación del proyecto, desarrollo y ejecución.
Colaborar con todas las partes involucradas para liderar la recopilación y análisis de requisitos de cada una de las iniciativas.
Evaluar los estados de cada uno de los proyectos y dirigir las medidas correctivas necesarias, para garantizar el éxito del proyecto, incluida la visibilidad para todas las partes cuando corresponda.
Administrar de manera efectiva múltiples proyectos paralelos de ecommerce de distintos tamaños, alcances y relevancia.
Crear planes de proyecto que detallen el cronograma del proyecto, las estimaciones de recursos y presupuesto, los requisitos de calidad y las métricas, y las actividades de gestión del cambio organizacional. Establecer los objetivos, actividades y responsabilidades de cada uno de los miembros del equipo, con orientaciones claras y concretas.
Dirigir las actividades diarias siendo el referente para consultas de distintas áreas sobre procesos de flujos de ventas de ecommerce, acciones a tomar en cada caso. Supervisar los procesos internos y trabajar en mejora continúa de los mismos considerando el imput de todas las áreas involucradas.

Requisitos

Graduados universitarios de carreras afines.
Conocimientos y experiencia en procesos de gestión de proyectos y métodos de mejora de procesos comerciales.
Proactividad y actitud de trabajo "hands-on", resolviendo y analizando casos puntuales pero al mismo tiempo con capacidad de identificar problemas generales subyacentes y sus posibles soluciones, llevando la aplicación de las mismas de punta a punta.
Nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.
Nivel intermedio/avanzado de Google Analytics.
Experiencia en integración, gestión y mejoras de plataformas como Magento, Woocommerce, y MercadoShops es altamente deseable y será un diferenciador.
Experiencia de trabajo con metodologías ágiles (kanban, scrum y otras), especialmente con certificación.
Conocimientos de marketing digital: generación de tráfico (SEO, SEM, display, email, redes sociales, etc), optimización de la conversión on y off site, y recuperación de leads.
Conocimientos de pagos digitales.
2/3 años de experiencia previa en administración de proyectos, contar con experiencia en proyectos digitales es altamente deseable.

Evaluaciones de Telefónica

La Plata, BA

Pros: Pagos en término y sueldo 14. Puedo trabajar en mi ciudad de origen y me dan posibilidad de crecimiento.

Contras: Sueldos bajos en relación a la inflación vivida en el país

Consejos para los directivos: Acomodar sueldos respecto de cada puesto y antiguedad

Muy buena

Jefe

Pros: La flexibilidad horaria y la flexibilidad a la hora de tomar desiciones son las cosas que más riescato de mi trabajo. Eso creo que vale mucho a la hora de evaluar un cambio.

Contras: El ajuste salarial no es proporcional con la inflación actual de nuestro país, el costo de vida aumento mucho, con lo cual se hace complicado.