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Empleo de Analista Sr de Proyectos de eCommerce
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Sr de Proyectos de eCommerce

Analista Sr. De Proyectos de eCommerce

Gerencia: Relacionamiento digital

Jefatura: Ecommerce

Supervisor directo:

Domicilio laboral: Independencia 169

Horario: 9 a 18hs

Selector :Juan Manuel Orbuch

Objetivo :

La posición será responsable de desarrollar proyectos de punta a punta y mejoras continuas en las plataformas y los procesos involucrados con la venta digital; así como también tendrá que supervisar la resolución de problemas y asuntos específicos relacionadas a la venta digital de todos los productos y servicios de Movistar. Su objetivo principal será el de brindar una mejor experiencia de compra online, haciendo crecer la participación del canal digital en las ventas de la compañía.

Responsabilidades

Liderar y conducir con éxito la ejecución y entrega de las implementaciones de mejoras, actualizaciones, lanzamientos, ajustes, proyectos generales y resoluciones de casos particulares de las diversas plataformas de ecommerce. A su vez deberá recomendar proactivamente opciones efectivas para implementar distintas funcionalidades comerciales.
Definir los objetivos comerciales de cada proyecto, los beneficios cuantificables, los criterios de éxito, el alcance y las limitaciones que impactan la entrega del proyecto.
Priorizar las diferentes iniciativas teniendo en cuenta impacto, alcance, costo, esfuerzo, entre otras variables.
Comunicar y presentar los estados de los diferentes proyectos a todas las partes involucradas, incluyendo lanzamientos y resultados.
Proporcionar experiencia en las funcionalidades de eCommerce durante la planificación del proyecto, desarrollo y ejecución.
Colaborar con todas las partes involucradas para liderar la recopilación y análisis de requisitos de cada una de las iniciativas.
Evaluar los estados de cada uno de los proyectos y dirigir las medidas correctivas necesarias, para garantizar el éxito del proyecto, incluida la visibilidad para todas las partes cuando corresponda.
Administrar de manera efectiva múltiples proyectos paralelos de ecommerce de distintos tamaños, alcances y relevancia.
Crear planes de proyecto que detallen el cronograma del proyecto, las estimaciones de recursos y presupuesto, los requisitos de calidad y las métricas, y las actividades de gestión del cambio organizacional. Establecer los objetivos, actividades y responsabilidades de cada uno de los miembros del equipo, con orientaciones claras y concretas.
Dirigir las actividades diarias siendo el referente para consultas de distintas áreas sobre procesos de flujos de ventas de ecommerce, acciones a tomar en cada caso. Supervisar los procesos internos y trabajar en mejora continúa de los mismos considerando el imput de todas las áreas involucradas.

Requisitos

Graduados universitarios de carreras afines.
Conocimientos y experiencia en procesos de gestión de proyectos y métodos de mejora de procesos comerciales.
Proactividad y actitud de trabajo "hands-on", resolviendo y analizando casos puntuales pero al mismo tiempo con capacidad de identificar problemas generales subyacentes y sus posibles soluciones, llevando la aplicación de las mismas de punta a punta.
Nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.
Nivel intermedio/avanzado de Google Analytics.
Experiencia en integración, gestión y mejoras de plataformas como Magento, Woocommerce, y MercadoShops es altamente deseable y será un diferenciador.
Experiencia de trabajo con metodologías ágiles (kanban, scrum y otras), especialmente con certificación.
Conocimientos de marketing digital: generación de tráfico (SEO, SEM, display, email, redes sociales, etc), optimización de la conversión on y off site, y recuperación de leads.
Conocimientos de pagos digitales.
2/3 años de experiencia previa en administración de proyectos, contar con experiencia en proyectos digitales es altamente deseable.

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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.68
  • Remuneración y beneficios
    3.61
  • Oportunidad de carrera
    3.03
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.81

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 días

    Evaluación

    Ejecutivo Telefónico

    Rosario, SF


    Pros: Flexibilidad de horarios. Posibilidsd de teletrabajo. Para personas con hay muchos beneficios. Pagan el seguro del auto y los viaticos del mismo

    Contras: No hay mujeres en mandos medios- altos. No se informan los procesos de recategorizacion de empleados. Ni estan claros los procesos de asensos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 días

    Buena empresa para trabajar

    Analista de Logistica

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo 14 Prepaga Home Office Una buena empresa para trabajar, con muchas posibilidades de cambiar de sector ya que hay oficinas en todo el país

    Contras: Poca propensión a referir gente para que ingrese a trabajar en la empresa. Muchos sectores manejados por el sindicato FOETRA y mucha burocracia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si