Empleo de Analista Sr de planificación financiera
Sodimac en Buenos Aires - CF

Analista Sr de planificación financiera

En SODIMAC ARG&UY nos encontramos en la busqueda de un Analista SR de Planificación financiera para trabajar en nuestras oficinas del shopping DOT- Saveedra.

Dentro de tus principales responsabilidades, tendrás la oportunidad de:

Consolidación del manejo de información interna de la compañía, con el fin de una mejor toma de decisiones, tanto financieras como comerciales.

Generación de reportes mensuales, Vínculos con tiendas/negocio/operaciones/Corp Chile.

Análisis de estados de resultados, balance y flujos (reales y proyectados). Análisis de indicadores financieros y de negocios. Cumplimiento en tiempo y forma de los reportes planificados.

Planificación en la ejecución mensual de tareas.

Realización/Ayuda en el armado del presupuesto anual de la compañía.

Requisitos

Graduado de las carreras de economía, administracion de empresas, direccion de negocios, contador publico o afines (excluyente)

Al menos 2 años de experiencia en finanzas o control de gestion ( Excluyente)

Conocimientos de ORACLE, preferentemente Hyperion

Si sos joven, dinamico y emprededor, no dudes en postularte! Esta oportunidad es para vos,

Te esperamos!

Evaluaciones de Sodimac

mentirosos

Vicente López, BA

Pros: Se paga bien, se exige de la misma manera pero el trabajo de cada día presenta un desafío. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de beneficios como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

Consejos para los directivos: Oportunidades de crecimiento

Satisfecho

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2016

República Argentina, BA

Pros: Lindo trabajo, con una carga de horario estable que te permite distribuirla en el caso de que tengas otro empleo. Beneficios muy buenos para los empleados

Contras: Lo malo es que eran muy estrictos en cuanto a la calidad del servicio y sobre todo en el horario aunque llegarás cinco minutos tarde te decían que por esta vez no pasaba nada pero al siguiente tenías que ser puntual

Consejos para los directivos: Acercarse más al trabajador