Empleo de Analista Sr de planificación financiera
Sodimac en Buenos Aires - CF

Analista Sr de planificación financiera

En SODIMAC ARG&UY nos encontramos en la busqueda de un Analista SR de Planificación financiera para trabajar en nuestras oficinas del shopping DOT- Saveedra.

Dentro de tus principales responsabilidades, tendrás la oportunidad de:

Consolidación del manejo de información interna de la compañía, con el fin de una mejor toma de decisiones, tanto financieras como comerciales.

Generación de reportes mensuales, Vínculos con tiendas/negocio/operaciones/Corp Chile.

Análisis de estados de resultados, balance y flujos (reales y proyectados). Análisis de indicadores financieros y de negocios. Cumplimiento en tiempo y forma de los reportes planificados.

Planificación en la ejecución mensual de tareas.

Realización/Ayuda en el armado del presupuesto anual de la compañía.

Requisitos

Graduado de las carreras de economía, administracion de empresas, direccion de negocios, contador publico o afines (excluyente)

Al menos 2 años de experiencia en finanzas o control de gestion ( Excluyente)

Conocimientos de ORACLE, preferentemente Hyperion

Si sos joven, dinamico y emprededor, no dudes en postularte! Esta oportunidad es para vos,

Te esperamos!

Evaluaciones de Sodimac

Punto de vista

Asistente Administrativo

Pros: Buena atención a los clientes capacitación constante a sus empleados respeto y confianza.

Contras: Muy poco reconocimiento de los empleados que realmente demuestran cada día su esfuerzo y a los que no hacen nada siempre salen beneficiados.

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para,trabajar tendrían que fijarse un poco más y cuidar a los empleados que si valen la pena y dan todo por la,empresa

Auxiliar de Prevencíon de Pérdidas

Avellaneda, BA

Pros: Pago puntual.

Contras: No tenemos acceso a sistema ni podemos realizar el trabajo administrativo en computadora. Hay mucha rivalidad entre los distintos sectores. No se trabaja en equipo y es bastante desorganizado.