Empleo de Analista Sr de planificación financiera
Sodimac en Buenos Aires - CF

Analista Sr de planificación financiera

En SODIMAC ARG&UY nos encontramos en la busqueda de un Analista SR de Planificación financiera para trabajar en nuestras oficinas del shopping DOT- Saveedra.

Dentro de tus principales responsabilidades, tendrás la oportunidad de:

Consolidación del manejo de información interna de la compañía, con el fin de una mejor toma de decisiones, tanto financieras como comerciales.

Generación de reportes mensuales, Vínculos con tiendas/negocio/operaciones/Corp Chile.

Análisis de estados de resultados, balance y flujos (reales y proyectados). Análisis de indicadores financieros y de negocios. Cumplimiento en tiempo y forma de los reportes planificados.

Planificación en la ejecución mensual de tareas.

Realización/Ayuda en el armado del presupuesto anual de la compañía.

Requisitos

Graduado de las carreras de economía, administracion de empresas, direccion de negocios, contador publico o afines (excluyente)

Al menos 2 años de experiencia en finanzas o control de gestion ( Excluyente)

Conocimientos de ORACLE, preferentemente Hyperion

Si sos joven, dinamico y emprededor, no dudes en postularte! Esta oportunidad es para vos,

Te esperamos!

Evaluaciones de Sodimac

Comodidad

Webmaster

Pros: Su gente es lo mejor que tiene. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Varias fusiones y, por el sectorVarias fusiones y, por el sector

Consejos para los directivos: Salir de la caja

Muy buena espresa.

Colaborador

Pros: Es una empresa donde a los empleados se los ayuda mucho en lo personal, y la verdad es un trabajo donde se puede ir tranquilamente sin tener a nadie que te este cansando diciéndote como tener que hacer las cosas. Ya todos sabemos para que nos pagan. Y es por hacer nuestro trabajo como corresponde.

Contras: Los puntos negativos no son para la empresa, si no en general para el comercio, trabajar hasta las 23:00hs es muy tarde, la jornada está bien en horas, pero a nivel general opinó que los comercios de este rubro y muchos otros no deberían tener sus puertas abiertas hasta tan tarde, no son productos de extrema necesidad, como para que tenga tanta disponibilidad horaria. Abierto de 8 a 22 al público.

Consejos para los directivos: Los horarios.