Empleo de Analista Sr. de Planeamiento
Roche en Buenos Aires - CF

Apply now! Print
* Job facts

Planificación de las compras de inventario y mezclas necesarias, para cumplimentar los objetivos comerciales.

Supervisión y ejecución del proceso de planificación, acorde a los lineamientos y a las políticas de la compañía.

Identificar, analizar y mantener los productos del SMD (stock master data) acorde a los parámetros de planificación & compra.

• Implementación de iniciativas tendientes a disminuir los costos & tiempos, asociados a la cadena de suministros.
  • Desarrollo y control sobre los procesos de planificación, a fin de asegurar el correcto abastecimiento y óptimo nivel de productos, para la concreción de los objetivos comerciales.
  • Cumplimentar los requerimientos referentes a CHRIS.
  • Implementar procesos alineados con GFA.

Detalles – Planificación

• Desarrollo y control sobre la planificación por medio del MRP, a fin de asegurar el correcto abastecimiento y óptimo nivel de productos, para la concreción de los objetivos comerciales.
  • Controlar y gestionar el mantenimiento del SMD (stock master data), de acuerdo a los estándares corporativos.
  • Desarrollo, implementación y control de S&Op para la disminución de los costos, tiempos y mejor control de la cadena de suministros.
  • Supervisión de los KPI relacionados con planificación e inventarios, con el fin de identificar posibles desvíos y generar acciones correctivas.
  • Identificar, analizar y controlar, las compras de producto Roche y de terceros proveedores.
  • Control y seguimiento de los proveedores, conforme al SLA (service level agreement).
  • Velar por el cumplimiento de los SOP, DS y políticas globales corporativas.
  • Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.
* Experiencia: contar con experiencia de 3 a 5 años en tareas asociadas a planificación, preferentemente en empresas multinacionales de segmento idéntico o similar.
* Formación / Educación: Estudios universitarios en ciencias empresariales o económicas.
* Idiomas: Inglés avanzado.
* Otros: Microsoft Office & SAP.
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Posted until 2017/12/03
* Job-ID 00453236

• Get in touch

RRHH
* You could also like these jobs

Analista de Controlling

Pasante de Cuentas a Pagar