Empleo de Analista Sr. de Liquidación de Sueldos
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista Sr. de Liquidación de Sueldos

Buscamos incorporar estudiantes universitarios de Lic. Adm de Empresas, Lic. RRHH o Lic. Relaciones del Trabajo para desempeñarse en el área de Payroll.

Responsabilidades:

Actuar como único punto de contacto para los Managers del proyecto en consultas relacionadas a Nóminas.

Responsable de las reuniones semanales de Nóminas con ambos, Cliente y Proveedor de Procesamiento de Nóminas.

Responsable de las reuniones del servicio de revisión mensual de Nóminas junto con ambos, Cliente y Proveedor de Procesamiento de Nóminas.

Proveer día a día la administración de relaciones de Proveedores de Nóminas para la provisión de los Servicios de Procesamiento de Nóminas, y promover prósperas relaciones de trabajo entre el Cliente y Proveedor(es) de Nóminas.

Representar y participar en los intereses del Cliente en la revisión de performance de Proveedor(es) de Nóminas, direccionando comisiones y servicios de relatos de revisión de Nóminas globales para el gobierno de los Servicios de Proveedor(es) de Nóminas.

Asegurarse de que el proceso de administración de la nómina esté completo en el tiempo adecuado, alineado con las fechas de corte del calendario de nóminas.

Realizar una revisión de alto nivel de los datos de la administración de la nómina para errores obvios, omisiones e inconsistencias.

Actuar como punto de contacto para el desempeño de la gestión general de asuntos de escalaciones de nómina.

Reportar métricas de Proveedores de Nóminas y SLA’s dentro del paquete de informes mensuales estándar

Monitorear el desempeño de los Proveedores de Nóminas en relación con SLA’s y proveer reportes operacionales y de SLA’s.

Requisitos excluyentes:
* Dominio MS Office.
* Disponibilidad para trabajar de 09 a 18 hs

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Excelente

Programador

Pros: Excelente para ingresar al mercado. Las posibilidades de capacitarse son muy buenas y no obstruyen con el horario laboral ya que se puede hacer en las horas de trabajo. Buenos beneficios.

Contras: Falta de competitividad en el salario respecto a otras empresas del sector.

Excelente lugar para crecer

Analista Funcional

Pros: Ofrece desafios. Esta en todo el mundo lo que potencialmente te permite viajar. Esta bien vista. Se maneja con clientes internacionales. Se juega mucho el merito para ascender. Trabajo flexible. RRHH siempre esta ofreciendo cosas nuevas. Pagan siempre al dia.

Contras: El sueldo no es bueno. Depende donde trabajas pero a veces me resulta un poco alienante. Yo soy ingeniero y arranque desde abajo por faltarme algunos conocimientos, eso me demoro.