Empleo de Analista Sr. de Liquidación de Sueldos
Accenture en Buenos Aires - CF

Analista Sr. de Liquidación de Sueldos

Buscamos incorporar estudiantes universitarios de Lic. Adm de Empresas, Lic. RRHH o Lic. Relaciones del Trabajo para desempeñarse en el área de Payroll.

Responsabilidades:

Actuar como único punto de contacto para los Managers del proyecto en consultas relacionadas a Nóminas.

Responsable de las reuniones semanales de Nóminas con ambos, Cliente y Proveedor de Procesamiento de Nóminas.

Responsable de las reuniones del servicio de revisión mensual de Nóminas junto con ambos, Cliente y Proveedor de Procesamiento de Nóminas.

Proveer día a día la administración de relaciones de Proveedores de Nóminas para la provisión de los Servicios de Procesamiento de Nóminas, y promover prósperas relaciones de trabajo entre el Cliente y Proveedor(es) de Nóminas.

Representar y participar en los intereses del Cliente en la revisión de performance de Proveedor(es) de Nóminas, direccionando comisiones y servicios de relatos de revisión de Nóminas globales para el gobierno de los Servicios de Proveedor(es) de Nóminas.

Asegurarse de que el proceso de administración de la nómina esté completo en el tiempo adecuado, alineado con las fechas de corte del calendario de nóminas.

Realizar una revisión de alto nivel de los datos de la administración de la nómina para errores obvios, omisiones e inconsistencias.

Actuar como punto de contacto para el desempeño de la gestión general de asuntos de escalaciones de nómina.

Reportar métricas de Proveedores de Nóminas y SLA’s dentro del paquete de informes mensuales estándar

Monitorear el desempeño de los Proveedores de Nóminas en relación con SLA’s y proveer reportes operacionales y de SLA’s.

Requisitos excluyentes:
* Dominio MS Office.
* Disponibilidad para trabajar de 09 a 18 hs

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

bueno para uno o dos años

Analista Funcional

Pros: Buenos incentivos, actividades extras, lugar muy innovador, horarios flexibles, beneficios de gym y de tarjeta de alimento, jefes muy atentos y buena onda, la experiencia en esta compañía queda muy bien en el CV

Contras: burocracia al 100%, sueldos muy bajos y no importa si sos ingeniero o tenes secundario, ambos cobran lo mismo, los cursos no son realmente cursos sino vídeos instructivos que no dejan ningún tipo de certificados, poca posibilidad de crecimiento(casi nula), evaluaciones de desempeño sin criterios establecidos, si sos pro-activo y queres hacer mas, andate a otro lado

Consejos para los directivos: no recomendaría nada porque para los gerentes, el tener gente y asignarlos a proyectos aun sin ser necesarios, es una negocio redondo, eso lo entendí el primer al haber trabajado el 1er mes, Accenture gana dinero por cada recurso asignado a cada proyecto, es su modelo de negocio lo que para mi esta perfecto. all you got to do is "go with the flow"

Home office pero sin avance

Asistente

Pros: Home office / Utilización de vacaciones por dias y no cuentan los feriados / Si te toca un proyecto importante vas a tener mucha relación con US y eso por lo menos para mi es genial, pude desarrollar por completo mi inglés.

Contras: Mucho tiempo para un ascenso, depende mucho del proyecto que estés, en Argentina comparando con US es mucho más lento las promociones, mucho...