Love Mondays


Empleo de Analista Sr. de Liquidación de Sueldos
Accenture en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Sr. de Liquidación de Sueldos

Buscamos incorporar estudiantes universitarios de Lic. Adm de Empresas, Lic. RRHH o Lic. Relaciones del Trabajo para desempeñarse en el área de Payroll.

Responsabilidades:

Actuar como único punto de contacto para los Managers del proyecto en consultas relacionadas a Nóminas.

Responsable de las reuniones semanales de Nóminas con ambos, Cliente y Proveedor de Procesamiento de Nóminas.

Responsable de las reuniones del servicio de revisión mensual de Nóminas junto con ambos, Cliente y Proveedor de Procesamiento de Nóminas.

Proveer día a día la administración de relaciones de Proveedores de Nóminas para la provisión de los Servicios de Procesamiento de Nóminas, y promover prósperas relaciones de trabajo entre el Cliente y Proveedor(es) de Nóminas.

Representar y participar en los intereses del Cliente en la revisión de performance de Proveedor(es) de Nóminas, direccionando comisiones y servicios de relatos de revisión de Nóminas globales para el gobierno de los Servicios de Proveedor(es) de Nóminas.

Asegurarse de que el proceso de administración de la nómina esté completo en el tiempo adecuado, alineado con las fechas de corte del calendario de nóminas.

Realizar una revisión de alto nivel de los datos de la administración de la nómina para errores obvios, omisiones e inconsistencias.

Actuar como punto de contacto para el desempeño de la gestión general de asuntos de escalaciones de nómina.

Reportar métricas de Proveedores de Nóminas y SLA’s dentro del paquete de informes mensuales estándar

Monitorear el desempeño de los Proveedores de Nóminas en relación con SLA’s y proveer reportes operacionales y de SLA’s.

Requisitos excluyentes:
* Dominio MS Office.
* Disponibilidad para trabajar de 09 a 18 hs

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Descubrí más

Evaluaciones de Accenture


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.09
  • Oportunidad de carrera
    3.20
  • Cultura de la empresa
    3.98
  • Calidad de vida
    3.76

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 13 días

    Era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

    Associate ManagerEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelentes oportunidades si caes en un buen proyecto. Podes hacer excelente carrera. Los beneficios (Megatlón, Internet de tu casa, Prepaga, etc) esta dentro de la media del mercado para empresas como esta.

    Contras: Hasta hace algunos años atrás las oportunidades eran mucho mejores. En los ultimos años se ha vuelto muy dificil promocionar, el sistema de evaluacion de performance pasó a ser un desastre. Accenture Argentina ha ido perdiendo excelentes clientes internacionales por la mala performance (India y Filipinas nos pasan el trapo) El management de Accenture no ha hecho mas que priorizar la contratación masiva de pasantes y Jrs generando una enorme rotación y detrimendo de cuidar mejor los puestos medios. En fin, era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

    Consejos para los directivos: Cumplan las promesas de capacitación. Cuiden los puestos medios. Mejoren los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 14 días

    Buena

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena Empresa para comenzar cuando estas estudiando, muchas personas con las cuales compartir tienen muchas ventajas, flexibilidad en cuanto al tiempo y muy buenos beneficios

    Contras: No tiene puntos negativos es una empresa buena, quiza hace falta incentivar las actividades que le ofrecen a los empleados ya que por el ritmo de laburo no siempre se puede participar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si