Empleo de Analista Sr. de Gestión de Riesgo
Cencosud en Martínez - BA

Analista Sr. de Gestión de Riesgo

¿Cuáles son las principales tareas?

**Evaluar los riesgos y controles asociados a los distintos procesos y subprocesos de la Compañía.*

**Identificar Gap´s e impulsar las remediaciones correspondientes, interactuando con los dueños de los procesos.*

**Realizar las pruebas y testeos de los controles identificados en las matrices de riesgos.*

¿Cuáles son los requisitos?

-Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras de contador público o a fines.

¿Qué priorizamos?

Privilegiaremos a quienes posean experiencia en posiciones similares, áreas de auditoria o controlling, capacidad analítica, enfoque proactivo, como así también buen manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad a los cambios y trabajo en equipo.

¿Dónde es?

- Lugar de trabajo: Martínez.

- Jornada: Full time

Evaluaciones de Cencosud

Trabajo bajo exigencia

Pasante de Derecho

Martínez, BA

Pros: El lugar de trabajo me queda cerca de mi casa. Tengo descuentos en jumbo, disco y vea un 20% y en easy un 15%. Tratan de que aprenda lo mas posible.

Contras: Hay muchisimo trabajo y pocos empleados ( por lo menos en mi area). Siempre lo de las demas areas tratan de pasar la bola a otros para no tener trabajo. El sueldo en comparacion con otras pasantias es muy bajo.

Buena y pésima a la vez

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Me cuidaron mucho cuando quede embarazada de mi primer hija y hay comida la cual podes disfrutar luego del trabajo la verdad muy linda esperiencia

Contras: No me pusieron efectiva... termine el contrato de aprendizaje y luego no trabaje más ni me llamaron más. .. cobre asta mi ultimo mes de trabajo