Love Mondays


Empleo de Analista Sr. de Gestion de Control
Randstad en Rosario - SF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Sr. de Gestion de Control

Estamos buscando para importante empresa una persona que posea título de Contador o Licenciado en Administración de Empresas que acredite 4 años de experiencia en puesto similar. Tu objetivo será efectuar el control que pueda medir el control de eficiencia de sus departamentos y de la empresa en su totalidad. Serán tus principales responsabilidades: generar distintos reportes, evaluar y analizar los desvíos de resultados a casa matriz, confección de los presupuestos anuales de las distintas áreas; realizar P&L; por categorías/clientes/canales.

Deberás contar con competencias cómo planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, flexibilidad, capacidad analítica y rapidez en la ejecución. Es requisito poseer conocimientos avanzados del idioma inglés, excelente manejo de microsoft office y será valorado el conocimiento de SAP.

Si consideras que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 18 días

    Buena

    OperarioEx-empleado, salió en 2015

    Córdoba, CD


    Pros: Estable...

    Contras: ...............................................................................................................................................................................

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Estresante

    Desarrollador de Software

    Rosario, SF


    Pros: Los Beneficios que otorga la empresa son buenos: Dia de cumpleaños, Regalo de cumpleaños, Viernes early check out, Dia Randstad. Buena ubicación

    Contras: El trabajo diario es desordenado. Las jerarquías y responsabilidades no están claramente definidas. Falta de recursos. Mucha rotación de personal interno.

    ¿Recomienda a la empresa?: No