Empleo de Analista Sr. de Gestion de Control
Randstad en Rosario - SF

Estamos buscando para importante empresa una persona que posea título de Contador o Licenciado en Administración de Empresas que acredite 4 años de experiencia en puesto similar. Tu objetivo será efectuar el control que pueda medir el control de eficiencia de sus departamentos y de la empresa en su totalidad. Serán tus principales responsabilidades: generar distintos reportes, evaluar y analizar los desvíos de resultados a casa matriz, confección de los presupuestos anuales de las distintas áreas; realizar P&L; por categorías/clientes/canales.

Deberás contar con competencias cómo planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, flexibilidad, capacidad analítica y rapidez en la ejecución. Es requisito poseer conocimientos avanzados del idioma inglés, excelente manejo de microsoft office y será valorado el conocimiento de SAP.

Si consideras que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.