Empleo de Analista Sr de Finanzas (Zona Sur)
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista Sr de Finanzas (Zona Sur)

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional Metalúrgica , necesita incorporar un Analista Sr de Finanzas para sus oficinas ubicadas en Zona Sur.

Tus principales responsabilidades serán: Organizar los recursos y tareas para la entrega de reportes en tiempo y forma. Realizar reportes semanales y mensuales sobre la exposición de tipo de cambio y el estimado del resultado financiero. Control y seguimiento de libros contables. Mantener buenas relaciones interpersonales con los contactos externos tales como auditores, abogados, agencias gubernamentales, entre otros. Proporcionar orientación para la contabilidad y control de activos de la empresa de acuerdo con el marco legal, así como los procedimientos corporativos. Realizar las reconciliaciones de cuentas. Colaborar con las auditorías internas y externas. Liquidar impuestos y cargas sociales. Controlar las DDJJ de impuestos. Elaborar el cash-flow operativo mensual, aplicando el forecast de Controlling y la información financiera existente. Elaborar el forecast semanal y diario solicitando información actualizada a las distintas Áreas , detectar gaps entre forecast y estimado y trabajar en conjunto con las Áreas para minimizar el impacto. Emitir cash-flow real/histórico del mes anterior para enviar a la Dirección.

El candidato deberá ser graduado de las carreras de Cs Económicas.

Experiencia previa no menor a 3 años en posiciones similares preferentemente en empresas de rubro industrial.

Dominio de Excel avanzado. Conocimientos del sistema SAP (excluyente). Conocimientos de Normas Contables Internacionales. Nivel de Inglés Avanzado.

Deberá contar con iniciativa, autonomía, proactividad, fuerte orientación al cliente interno, muy buenas relaciones interpersonales, buena comunicación, visión de negocio y trabajo equipo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Si te interesan los desafíos…Te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing