Empleo de Analista Sr de Compras
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista Sr de Compras - Tortuguitas

Gran Buenos Aires. Zona Norte GBA

Nuestro cliente, Importante Empresa del Rubro Logístico en pleno desarrollo, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Compras Sr., para su planta de Malvinas Argentinas (Tortuguitas)

Las principales responsabilidades del puesto son: Planificar las compras con el fin de contar con disponibilidad de stock para cubrir la demanda y necesidad del cliente; planificar proyecciones de producto, estimar los volúmenes de venta de los mismos para poder garantizar el abastecimiento respetando políticas de inventario/stocks acordadas con el cliente; revisar el inventario diario de productos críticos y sus variables; generar informes de KPI´s; mantener fluido y permanente contacto con los proveedores y clientes internos, desarrollar nuevos proveedores y productos, identificar oportunidades en artículos para la venta, generar valor comercial, entre otras.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Industrial, Lic. En Alimentos o afines, con experiencia mínima de dos años en el área de compras. Se valorará conocimiento de inglés y portugués (no excluyente). Nos orientamos a profesionales dinámicos, proactivos, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de negociación y perfil comercial en el trato con proveedores.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles