Empleo de Analista Sr de Compras No Productivas para Tortuguitas
Randstad en Tigre - BA

Analista Sr de Compras No Productivas para Tortuguitas

Buenos Aires, Zona Norte GBA.

Nuestro cliente, Importante empresa de la Industria Farmoquímica en pleno desarrollo, se encuentra en la búsqueda de un Analista Sénior de Compras No Productivas para su planta de Tortuguitas

Las principales responsabilidades del puesto son: negociar los términos y condiciones de compras de productos y /o servicios no productivos, minimizando el costo de transacciones y velando por la calidad, asegurando la entrega oportuna de los mismos.

La búsqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Industrial o carreras afines. Con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas farmoquímicas o farmacéuticas. Conocimiento en generación de órdenes de compra, compras de materiales y servicios no productivos tanto nacional como internacional. Manejo de SAP (módulo MM) y dominio avanzado de idioma inglés son requisitos excluyentes para el puesto. Buscamos profesionales analíticos, con habilidades de negociación, planificados y orientados a resultados.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.

Analista Semi Senior de Marketing