Empleo de Analista Sr de Comercio Exterior
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista Sr de Comercio Exterior

Importante empresa de servicios petroleros se encuentra en la búsqueda de Analista Sr de comercio exterior. Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Lic. Comercio exterior/ Internacional con 3 años de experiencia en el sector.

Tareas,

Control y seguimiento de documentación de importación y exportación: interna, externa, aduanera y proveedores.

Control y análisis de costos de importación y nacionalización de productos y servicios.

Requerimiento de materiales solicitados por las distintas líneas de negocios.

Control y seguimiento de los procesos de importaciones / exportación.

Contacto con clientes, agentes y proveedores.

Realización de los procedimientos operativos que apliquen al sector.

Requisitos

Ingles avanzado

Conocimiento de paquete office

Conocimientos de normas y legislación vigente en materia de comercio exterior

Ser estudiante avanzado o graduado de Lic de comercio exterior

Se ofrece,

Posición eventual