Empleo de ANALISTA SR DATA MINING

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

28/03/2018

Para formar parte de nuestro equipo de Sales Intelligence nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr Data Mining

Descripción del Puesto
* Realizar extracción y preparación de datos necesarios para la implementación de análisis o generación de modelos.
* Diseñar e implementar modelos estadísticos y matemáticos, que permitan identificar patrones de comportamiento de fuerza de ventas / consumidor, hábitos de compra, Cross Selling, propensiones de compra, de abandono y recuperación, entre otros.
* Identificar y proponer clusters de oportunidad para implementación de estrategias y ofertas segmentadas.
* Medir el desempeño de las acciones implementadas y proponer mejoras de acuerdo al desempeño. generar y mantener los reportes estándar y ad-hoc que sean necesarios para la medición y gestión del área de Lealtad.
* Desarrollo, mantenimiento e implementación de Modelos Analíticos Avanzados (estadísticos, predictivos y de segmentación).
* Identificación de variables y patrones de comportamiento para asistir a la toma de decisiones.

REQUISITOS
* Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Estadística, Matemáticas, Economía, Actuario o afines a sistemas de información o modelos matemáticos.
* Experiencia en áreas de Business Intelligence o Datamining (no excluyente)
* Conocimiento y manejo de herramientas de extracción de información y manipulación de altos volúmenes de datos para la generación de conocimiento.
* Conocimientos de software estadísticos (SAS, SPSS) - No excluyente
* Manejo de herramientas Office: Excel – Power Point Intermedio/Avanzado.
* Inglés: Intermedio/Avanzado

La capacidad de análisis, el pensamiento estratégico, el liderazgo y el manejo de relaciones interpersonales serán las características personales más valoradas para la posición

BENEFICIOS

Ofrecemos contratación efectiva, remuneración acorde a responsabilidades, jornada flexible (Home office y viernes flexibles), capacitación, posibilidades de desarrollo e importantes beneficios.

Evaluaciones de Avon

Regular

Analista Senior

Pros: Beneficios, comedor, obra social, obsequios mensuales, acceso a compra de productos a bajos precios, cursos, asociación con banco santander rio

Contras: Ambiente laboral, gerentes y coordinadores muy junior sin apertura el cambio? Malas prácticas en el área de finanzas, sistemas antiguos trabajan en base a excel sin uso de sistemas ERP

Consejos para los directivos: Modernizar la compañía, incluir en los objetivos generar cambioa de impacto en las áreas

Un gigante dormido y con sueldos atrasados

Gerente Junior

San Fernando, BA

Pros: Beneficios. Viernes flex, home office, comedor en planta, día de cumpleaños y semana por paternidad. Flexibilidad horaria. Capacitaciones in house.

Contras: Salarios muy bajos. Sistemas para trabajar muy viejos. Poco desarrollo de carrera. Estructura muy grande que la hace muy lenta para adaptarse a los cambios.

Consejos para los directivos: Menos gente (mas capacitada) y con mejores salarios