Empleo de ANALISTA SR DATA MINING

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

28/03/2018

Para formar parte de nuestro equipo de Sales Intelligence nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr Data Mining

Descripción del Puesto
* Realizar extracción y preparación de datos necesarios para la implementación de análisis o generación de modelos.
* Diseñar e implementar modelos estadísticos y matemáticos, que permitan identificar patrones de comportamiento de fuerza de ventas / consumidor, hábitos de compra, Cross Selling, propensiones de compra, de abandono y recuperación, entre otros.
* Identificar y proponer clusters de oportunidad para implementación de estrategias y ofertas segmentadas.
* Medir el desempeño de las acciones implementadas y proponer mejoras de acuerdo al desempeño. generar y mantener los reportes estándar y ad-hoc que sean necesarios para la medición y gestión del área de Lealtad.
* Desarrollo, mantenimiento e implementación de Modelos Analíticos Avanzados (estadísticos, predictivos y de segmentación).
* Identificación de variables y patrones de comportamiento para asistir a la toma de decisiones.

REQUISITOS
* Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Estadística, Matemáticas, Economía, Actuario o afines a sistemas de información o modelos matemáticos.
* Experiencia en áreas de Business Intelligence o Datamining (no excluyente)
* Conocimiento y manejo de herramientas de extracción de información y manipulación de altos volúmenes de datos para la generación de conocimiento.
* Conocimientos de software estadísticos (SAS, SPSS) - No excluyente
* Manejo de herramientas Office: Excel – Power Point Intermedio/Avanzado.
* Inglés: Intermedio/Avanzado

La capacidad de análisis, el pensamiento estratégico, el liderazgo y el manejo de relaciones interpersonales serán las características personales más valoradas para la posición

BENEFICIOS

Ofrecemos contratación efectiva, remuneración acorde a responsabilidades, jornada flexible (Home office y viernes flexibles), capacitación, posibilidades de desarrollo e importantes beneficios.

Evaluaciones de Avon

Líder

Esquel, CH

Pros: Los productos, la calidad de ñas cremas, pero ultimamente estan muy caros los productos y te dan premios muy feos y te dicen q te podes ganar cosas mejores pero antes de q te acrediten las estrellas los premios aumenta y ya no te los poees comprar.

Contras: Pagan muy poco y exigen mucho, y si devolves productos te quitan tu bonificacion. Tambien cusndo las vendedoras dejan deuda te quitan de tu bonificacion.

Consejos para los directivos: Q cambien las politicas de la empresa q les paguen mejor a las lideres. Y q los premios q no aumenten antes de q les acrediten las estrellas

.empresa

Gerente Zonal

Pros: incentivos de la empresa bonos premios regalos para hijos y dia de la madre y padre adelantamiento de sueldos dia de cumpleaños licencias extendidas para padres. caja navideña

Contras: falta de comunicaxion entre sectores que atrasan el trabajo para dar respuestas a los beneficiados nada para para poner es una gran empresa para trabajar