Empleo de ANALISTA SR DATA MINING

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

28/03/2018

Para formar parte de nuestro equipo de Sales Intelligence nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr Data Mining

Descripción del Puesto
* Realizar extracción y preparación de datos necesarios para la implementación de análisis o generación de modelos.
* Diseñar e implementar modelos estadísticos y matemáticos, que permitan identificar patrones de comportamiento de fuerza de ventas / consumidor, hábitos de compra, Cross Selling, propensiones de compra, de abandono y recuperación, entre otros.
* Identificar y proponer clusters de oportunidad para implementación de estrategias y ofertas segmentadas.
* Medir el desempeño de las acciones implementadas y proponer mejoras de acuerdo al desempeño. generar y mantener los reportes estándar y ad-hoc que sean necesarios para la medición y gestión del área de Lealtad.
* Desarrollo, mantenimiento e implementación de Modelos Analíticos Avanzados (estadísticos, predictivos y de segmentación).
* Identificación de variables y patrones de comportamiento para asistir a la toma de decisiones.

REQUISITOS
* Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Estadística, Matemáticas, Economía, Actuario o afines a sistemas de información o modelos matemáticos.
* Experiencia en áreas de Business Intelligence o Datamining (no excluyente)
* Conocimiento y manejo de herramientas de extracción de información y manipulación de altos volúmenes de datos para la generación de conocimiento.
* Conocimientos de software estadísticos (SAS, SPSS) - No excluyente
* Manejo de herramientas Office: Excel – Power Point Intermedio/Avanzado.
* Inglés: Intermedio/Avanzado

La capacidad de análisis, el pensamiento estratégico, el liderazgo y el manejo de relaciones interpersonales serán las características personales más valoradas para la posición

BENEFICIOS

Ofrecemos contratación efectiva, remuneración acorde a responsabilidades, jornada flexible (Home office y viernes flexibles), capacitación, posibilidades de desarrollo e importantes beneficios.

Evaluaciones de Avon

positiva

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2016

Pros: viernes flex, home office, comedor en planta, estacionamiento en predio, oportunidad de compras con descuentos, cultura amigable, buen clima laboral

Contras: falta profesionales, pocas posibilidades de carrera, no todos los directivos son de puertas abiertas, los puestos jerárquicos no siempre tienen la personas mas correctas.

Buenos momentos con gente calida

Manager Junior

Santa Fe, SF

Pros: la gente, la calidad humana que permite superarse y tener dia a dia un conocimiento mayor, es autoescuela, autogestión. gracias a la calidad humana la empresa sigue adelante porque se van los jovenes a otras empresas.

Contras: los mandos altos no bajan una cultura que promueva el desarrollo de carrera, ni los beneficios son objetivos. sobre todo el area de recursos humanos que no se involucra con los empleados. Antiguo management