Empleo de Analista Sr. Back Office de Inversiones.
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Sr. Back Office de Inversiones.

• Swiss Medical Group se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr. Back Office de Inversiones.

Sus funciones serán: Confeccionar instrucciones de liquidación correspondientes a operaciones financieras pactadas por la mesa de inversiones (fondos y títulos). Controlar la correcta liquidación de las mismas. Custodiar la posición de activos. Realizar aperturas de cuentas y gestionar contrapartes. Brindar información y documentación requerida por auditoria interna y externa e inspecciones de entes regulatorios. Asistir en los cierres contables mensuales de inversiones en SAP. Interactuar con las diferentes gerencias / clientes en busca de mejoras en los procesos entre otras.

La búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados de Ciencias Económicas con experiencia en posiciones similares.

Valoramos candidatos provenientes de compañías de seguros, con orientación a resultados, pro actividad y buenas relaciones interpersonales.

Ofrecemos posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Lugar de trabajo: Capital Federal.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Swiss Medical

Excelente

Telefonista Call CenterEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes mucho en cuanto a emergencias médicas. Excelente clima laboral, mucho compañerismo y no se generaba clima de competencia. Buen salario

Contras: No se me ocurren muchos puntos negativos, si tendría que decir uno sería la ubicación de La empresa. Y el poco tiempo para almorzar. Además de eso estoy muy conforme

Cambio

Comercial

Pros: Producto. Marca.

Contras: No motivación ni trabajo en equipo