Empleo de Analista Sr. Back Office de Inversiones.
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Analista Sr. Back Office de Inversiones.

• Swiss Medical Group se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr. Back Office de Inversiones.

Sus funciones serán: Confeccionar instrucciones de liquidación correspondientes a operaciones financieras pactadas por la mesa de inversiones (fondos y títulos). Controlar la correcta liquidación de las mismas. Custodiar la posición de activos. Realizar aperturas de cuentas y gestionar contrapartes. Brindar información y documentación requerida por auditoria interna y externa e inspecciones de entes regulatorios. Asistir en los cierres contables mensuales de inversiones en SAP. Interactuar con las diferentes gerencias / clientes en busca de mejoras en los procesos entre otras.

La búsqueda se orienta a profesionales o estudiantes avanzados de Ciencias Económicas con experiencia en posiciones similares.

Valoramos candidatos provenientes de compañías de seguros, con orientación a resultados, pro actividad y buenas relaciones interpersonales.

Ofrecemos posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Lugar de trabajo: Capital Federal.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Swiss Medical

No es lo que parece

Analista de Compras

Pros: Particularmente en mi sector flexibilidad horaria y buen equipo de trabajo. Trabajo en equipo, lugar físico de trabajo cálido y moderno, Te dan la prepaga pero no más que eso.

Contras: Explotadores, malos sueldos muy bajos. No hay reconocimiento de esfuerzo, las postulaciones internas no existen son sólo una pantalla de RRHH. Sin posibilidad de crecimiento

Consejos para los directivos: Valorar más a los empleados

Swiss

Sub Jefe de Sistema

Pros: Estabilidad de la empresa Gran cantidad de empleados Diferentes frentes donde trabajar Posibilidades de crecer Horario flexible E-learning

Contras: Desorden en los procesos internos Gran cantidad de sistemas Líderes que se preocupan solo por cuidar su posición MUY mala planificación y gestión de proyectos