Empleo de Analista soporte técnico de aplicaciones ARG&UY
Sodimac en Buenos Aires - CF

Analista soporte técnico de aplicaciones ARG&UY

En SODIMAC buscamos un Analista de soporte tecnico de aplicaciones para Argentina y Uruguay. La posicion es para trabajar en nuestras oficinas del Shopping DOT, en Saavedra.

Dentro de tus principales responsabilidades tendrás la oportunidad de :

Analizar incidencias reportadas por el negocio, entregando soporte de primer nivel. Velar por el cumplimiento de los SLAS establecidos asegurando la continuidad operativa del flujo ecommerce.

Analizar incidencias reportadas por el negocio, referentes al flujo de ecommmerce, entregando las soluciones requeridas o escalando a los equipos de soporte correspondientes.

Hacer seguimiento de la lista de issues vigentes con su fecha de creación y fecha de resolución estimada, velando porque se cumplan los niveles de servicio comprometidos.

Ser el punto de contacto entre los equipos de soporte corporativos, proveedores y el negocio.

Supervisar y velar por el cumplimiento de los indicadores de disponibilidad, rendimiento y consistencia de los datos de los sistemas del servicio de eCommerce

Responsable de mantener actualizado el catálogo de la mesa de ayuda para ecommerce.

Participación en la gestión de las implementaciones de correcciones o mejoras tal que se que garanticen la continuidad operativa de los sitios.

Estudiante de informática (Excluyente)

Se valorará experiencia en ecommerce.

Nivel intermedio / avanzado de inglés (excluyente).

Conocimientos de herramientas, metodología y tecnologías relacionadas al ecommerce (preferentemente).

Capacidad de análisis, excelente comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y trabajo bajo presión (excluyente).

Conocimiento de lenguajes de programación y Bases de Datos (excluyente).

Evaluaciones de Sodimac

Comodidad

Webmaster

Pros: Su gente es lo mejor que tiene. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Varias fusiones y, por el sectorVarias fusiones y, por el sector

Consejos para los directivos: Salir de la caja

Muy buena espresa.

Colaborador

Pros: Es una empresa donde a los empleados se los ayuda mucho en lo personal, y la verdad es un trabajo donde se puede ir tranquilamente sin tener a nadie que te este cansando diciéndote como tener que hacer las cosas. Ya todos sabemos para que nos pagan. Y es por hacer nuestro trabajo como corresponde.

Contras: Los puntos negativos no son para la empresa, si no en general para el comercio, trabajar hasta las 23:00hs es muy tarde, la jornada está bien en horas, pero a nivel general opinó que los comercios de este rubro y muchos otros no deberían tener sus puertas abiertas hasta tan tarde, no son productos de extrema necesidad, como para que tenga tanta disponibilidad horaria. Abierto de 8 a 22 al público.

Consejos para los directivos: Los horarios.