• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista soporte técnico de aplicaciones ARG&UY
Sodimac en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista soporte técnico de aplicaciones ARG&UY

En SODIMAC buscamos un Analista de soporte tecnico de aplicaciones para Argentina y Uruguay. La posicion es para trabajar en nuestras oficinas del Shopping DOT, en Saavedra.

Dentro de tus principales responsabilidades tendrás la oportunidad de :

Analizar incidencias reportadas por el negocio, entregando soporte de primer nivel. Velar por el cumplimiento de los SLAS establecidos asegurando la continuidad operativa del flujo ecommerce.

Analizar incidencias reportadas por el negocio, referentes al flujo de ecommmerce, entregando las soluciones requeridas o escalando a los equipos de soporte correspondientes.

Hacer seguimiento de la lista de issues vigentes con su fecha de creación y fecha de resolución estimada, velando porque se cumplan los niveles de servicio comprometidos.

Ser el punto de contacto entre los equipos de soporte corporativos, proveedores y el negocio.

Supervisar y velar por el cumplimiento de los indicadores de disponibilidad, rendimiento y consistencia de los datos de los sistemas del servicio de eCommerce

Responsable de mantener actualizado el catálogo de la mesa de ayuda para ecommerce.

Participación en la gestión de las implementaciones de correcciones o mejoras tal que se que garanticen la continuidad operativa de los sitios.

Requisitos:

Estudiante de informática (Excluyente)

Se valorará experiencia en ecommerce.

Nivel intermedio / avanzado de inglés (excluyente).

Conocimientos de herramientas, metodología y tecnologías relacionadas al ecommerce (preferentemente).

Capacidad de análisis, excelente comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y trabajo bajo presión (excluyente).

Conocimiento de lenguajes de programación y Bases de Datos (excluyente).

Descubrí más

Evaluaciones de Sodimac


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Punto de vista

    Asistente Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena atención a los clientes capacitación constante a sus empleados respeto y confianza.

    Contras: Muy poco reconocimiento de los empleados que realmente demuestran cada día su esfuerzo y a los que no hacen nada siempre salen beneficiados.

    Consejos para los directivos: Es un buen lugar para,trabajar tendrían que fijarse un poco más y cuidar a los empleados que si valen la pena y dan todo por la,empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Buena

    Auxiliar de Prevencíon de Pérdidas

    Avellaneda, BA


    Pros: Pago puntual.

    Contras: No tenemos acceso a sistema ni podemos realizar el trabajo administrativo en computadora. Hay mucha rivalidad entre los distintos sectores. No se trabaja en equipo y es bastante desorganizado.

    ¿Recomienda a la empresa?: No