• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista soporte técnico
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista soporte técnico
  • ### Descripción

En Algar incorporamos un analista de soporte técnico con experiencia en redes y telecomunicaciones para importante proyecto en Empresa multinacional ubicada en la zona de Retiro.

Requerimos:
Amplios conocimientos técnicos en ambientes de TI.
Amplio conocimiento técnico de hardware, software, redes y telecomunicaciones.
Conocimientos en sistemas operativos.
Amplios conocimientos en la instalación y configuración de dispositivos de entrada y salida tales como impresoras, escáneres, ratones, monitores, teléfonos IP, etc.
Amplios conocimientos en la instalación y mantenimiento de software ofimático, como Microsoft Office, compresores de archivos, navegadores web, softphone, etc.
Amplios conocimientos de protocolos de red como el TCP/IP.
Objetividad y compromiso en las soluciones y acompañamiento end-to-end.

Idioma: Ingles avanzado (excluyente).

Horario: lunes a viernes de 09-18hs.
Zona de trabajo: Retiro – CABA-.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 11/03/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 22 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

1.67
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    1.67
  • Cultura de la empresa
    1.33
  • Calidad de vida
    1.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Impresentable

    Analista de Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Apenas sirve para ganar experiencia en el mercado laboral. La prepaga que es Medife no es mala asi que podria ser algo util pero nada mas en esta empresa.

    Contras: Recursos humanos un desastre, 0 interes por la gente. Sueldos super super bajos los peores del mercado (los compare). No se preocupan por el empleado ni por el cliente. De ser posible no trabajen con esta gente es de lo peor.

    Consejos para los directivos: Preocúpense por la gente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    No recomendable

    Analista de Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pagan en fecha, la prepaga que ofrecen no es mala (MEDIFE). Después realmente no le veo nada bueno

    Contras: Ningún beneficio corporativo, salarios super bajos. Falta muchísima comunicación con el personal, es casi inexistente. No les preocupa para nada la felicidad y el estado del personal. Somos descartables

    ¿Recomienda a la empresa?: No