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Empleo de Analista soporte técnico
Algar Tech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Analista soporte técnico
  • ### Descripción

En Algar incorporamos un analista de soporte técnico con experiencia en redes y telecomunicaciones para importante proyecto en Empresa multinacional ubicada en la zona de Retiro.

Requerimos:
Amplios conocimientos técnicos en ambientes de TI.
Amplio conocimiento técnico de hardware, software, redes y telecomunicaciones.
Conocimientos en sistemas operativos.
Amplios conocimientos en la instalación y configuración de dispositivos de entrada y salida tales como impresoras, escáneres, ratones, monitores, teléfonos IP, etc.
Amplios conocimientos en la instalación y mantenimiento de software ofimático, como Microsoft Office, compresores de archivos, navegadores web, softphone, etc.
Amplios conocimientos de protocolos de red como el TCP/IP.
Objetividad y compromiso en las soluciones y acompañamiento end-to-end.

Idioma: Ingles avanzado (excluyente).

Horario: lunes a viernes de 09-18hs.
Zona de trabajo: Retiro – CABA-.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 11/03/2018
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 22 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Algar Tech


Satisfacción general de los empleados

2.33
  • Remuneración y beneficios
    2.67
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    2.33
  • Calidad de vida
    2.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 8 días

    Una mala empresa si quieres que reconozcan tu potencial. Pero si eres mediocre es excelente para ti.

    Analista de Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pagos a tiempo casi todos los meses, obra social relativamente buena ( MEDIFE plan de bronce ). Si el cliente está absurdamente lleno de plata no les importa pagar un poco más por los servicios. Lo que conlleva a un aumento pequeño para ti. (:

    Contras: Sueldos MUY bajos. Con pocas posibilidades de aumento, realmente no les importan, nunca se comunican contigo. Te lanzan a una empresa y básicamente se olvidan de vos. Mal manejo del área de recursos humanos. No resuelven tus problemas realmente.

    Consejos para los directivos: Peocuparse más por los analistas, dato que si tienes a un analista feliz puede hacer mejor su trabajo y eso lo puede ver el cliente. Con lo cual puede darles una mejor relación y REPUTACIÓN

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Se necesita tener experiencia si o sí

    Help DeskEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente entre pares Responsabilidad a la hora de pagar sueldos Creo que esos son los únicos puntos a destacar en el rango de positivos

    Contras: Falta de capacitación Vi que hicieron ir a alguien enfermo a trabajar Mala coordinación Falta de liderazgo ante situaciones difíciles Pocos beneficios

    Consejos para los directivos: Si ofrecen capacitación: CAPACITEN

    ¿Recomienda a la empresa?: No