Empleo de Analista Soporte Post Venta-Zona Norte GBA Tortuguitas
Manpower en Tortuguitas - BA

Analista Soporte Post Venta-Zona Norte GBA Tortuguitas

Analista Soporte Post Venta-Zona Norte GBA -

Importante industria multinacional busca incorporar un Analista Soporte Post-Ventas para cumplir las siguientes funciones:
* Creación de órdenes de compra de proveedores.
* Carga de reclamos de reclamos de piezas recibidas dañadas, faltantes y sobrantes.
* Carga y seguimiento de piezas codificadas.
* Informar cuentas contables, centro de costos y distribución porcentual por marca de los proveedores de postventa.
* Soporte técnico para cursos, terminales portuarias, concesionarios, logística y consultas del despachante sobre especificaciones técnicas de piezas nuevas a importar.

Se requiere:

Experiencia en puestos similares de 1 a 2 años.

Educación: Ingeniería Industrial, Universitario / Terciario de Logística, Comercio Exterior, u otros a fines al área.

Idiomas: Inglés avanzado. - excluyente

Habilidades PC: SAP, MS Office.

Competencias deseables:

• Relaciones interpersonales
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad Analítica
  • Capacidad de planificación / organización
  • Dinamismo

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Horario: Lunes a viernes de 09 a 18 hrs.-

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.