Empleo de Analista Settlement Accounting
Bayton en Buenos Aires - CF

Analista Settlement Accounting - Analista Contable

Importante empresa del rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de un analista temporal para realización de conciliación y la registración de diferentes transacciones financieras y cuentas en plazos de tiempo determinados.

Sus principales tareas serán el análisis de los saldos de caja y fondo fijos de los locales de la empresa, la conciliación de cuentas, registración de procesos, realización de informes y auditorias.

Nos orientamos a estudiante o graduada de carreras de ciencias económicas, con experiencia en análisis de cuentas, control interno, auditoría y participación en proyectos.

Se ofrece excelente clima de trabajo.

La posición es eventual.

Horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hs

Lugar de trabajo: Capital Federal (Recoleta)