Empleo de Analista Servicios Financieros-Zona Norte GBA
Manpower en Tortuguitas - BA

Analista Servicios Financieros-Zona Norte GBA

Importante industria multinacional busca incorporar un Analista Servicios Financieros para cumplir las siguientes funciones:
* Relación con clientes internos y externos.
* Relación con los Bancos proveedores para dar seguimiento a implementaciones de productos o procesos de Ventas y Marketing.
* Confección y análisis de reportes estadísticos - Mercado Financiero Argentino y Global
* Contabilización y Pago de Impuestos de la Entidad Financiera

S e requiere:

• Recién Graduado o Estudiante avanzado de las Carreras Marketing/Administración de Empresa o similares.
  • Manejo avanzado de Excel (excluyente).
  • Fluidez del idioma Inglés tanto en lectura, escritura como en conversación, ya que será necesario para su función. (excluyente)
  • Que resida en Zona Norte (preferentemente)

Competencias deseables:

• Relaciones interpersonales
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad Analítica
  • Capacidad de planificación / organización
  • Dinamismo

Se ofrece:

• Jornada de Lunes a Viernes de 09 a 18 hrs
  • Comedor en planta sin cargo
  • Prepaga

Zona de trabajo: GBA Norte.-

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.