Empleo de Analista Senior Proyectos de Inversión
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Analista Senior Proyectos de Inversión

Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Analista Senior para Proyectos de Inversión para Importante Holding .

Las responsabilidades a su cargo serán:

• Evaluar Proyectos de Inversión en los aspectos comerciales, económicos/financieros y legales.
  • Participar de los Planes de Implementación de Proyectos.
  • Realizar los cuadros de Flujo de Fondos, Estado de Resultados y Situación Patrimonial, además de los diferentes tipos de indicadores.
  • Asesoría y consultoría a Empresas del Holding.

• Graduados de la carrera de Ingeniería Industrial.
  • Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares, trabajando para proyectos industriales y comerciales.
  • Manejo Avanzado de Excel.
  • Dominio de idioma Inglés
  • Conocimiento de Autocad o similar

Zona de trabajo: Centro - CABA

Evaluaciones de Crowe Horwath

Auditor

Pros: Buen ambiente para trabajar, buenos compañeros que te acompañan siempre en el desarrollo laboral. Flexibidad con los horarios y buenos gerentes

Contras: Ningun beneficio, como prepaga, home office, u otros. solo club la nación que nunca te la daban, pero ninguna queja, la verdad es un buen lugar para empezar a trabajar.

• Hace casi 2 años

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)