Empleo de ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE INDICADORES

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

06/06/2018

Para nuestra Dirección de Operaciones, Subgerencia de Diseño, Monitoreo y Evaluación de Indicadores nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior.

Principales responsabilidades:

• Relevar información para la Dirección de Operaciones;
  • Realizar análisis de calidad y consistencia de datos;
  • Contribuir con el mantenimiento y fortalecimiento de un tablero de seguimiento de acciones completo y dinámico;
  • Participar en la mejora de la gestión y el rendimiento de la mano de obra directa (MOD) perpetuando el Modelo de Gestión PGE;
  • Generar, mantener y propiciar la evolución de las aplicaciones analíticas de la Dirección para brindar valor agregado;
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos.

• Lic. en Administración o Ingeniería (graduado o avanzados en la carrera)
  • Buen manejo de Excel y Power Point (excluyente).
  • Experiencia previa de al menos 4 años en confección de indicadores, armado de tableros de control, control de gestión, análisis de datos, gestión de informes, etc.
  • Se valorará poseer conocimientos de inglés.

Ofrecemos:

Puesto efectivo, muy buenas condiciones de contratación y prosibilidades de crecimiento.

Lugar de trabajo: Belgrano C.

Evaluaciones de Edenor

• Hace casi 2 años

Buen trabajo

Jefe de Departamento

Pros: Estabilidad laboral y buen clima de trabajo buenos compañeros y buena relación con la jefatura

Contras: Horarios extendidos

• Hace cerca de 2 años

Una empresa en pleno proceso de cambio

Supervisor

Pros: Desafíos permanentes, estabilidad laborar, posibilidades de desarrollo o cambio de puesto entre distintos sectores. Variedad de horarios laborales.

Contras: Se exige ciertos puntos sin tener los recursos necesarios para afrontarlos. Falta de coordinación en los lineamientos de la empresa y falta de comunicación entre los distintos sectores de la misma