Empleo de Analista Senior Gestión de Indicadores
Edenor en Buenos Aires - CF

Analista Senior Gestión de Indicadores

Para nuestra Dirección de Operaciones, Subgerencia de Diseño, Monitoreo y Evaluación de Indicadores nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior.

Principales responsabilidades:

• Relevar información para la Dirección de Operaciones;
  • Realizar análisis de calidad y consistencia de datos;
  • Contribuir con el mantenimiento y fortalecimiento de un tablero de seguimiento de acciones completo y dinámico;
  • Participar en la mejora de la gestión y el rendimiento de la mano de obra directa (MOD) perpetuando el Modelo de Gestión PGE;
  • Generar, mantener y propiciar la evolución de las aplicaciones analíticas de la Dirección para brindar valor agregado;
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos.

• Lic. en Administración o Ingeniería (graduado o avanzados en la carrera)
  • Buen manejo de Excel y Power Point (excluyente).
  • Experiencia previa de al menos 4 años en confección de indicadores, armado de tableros de control, control de gestión, análisis de datos, gestión de informes, etc.
  • Se valorará poseer conocimientos de inglés.

Ofrecemos:

Puesto efectivo, muy buenas condiciones de contratación y prosibilidades de crecimiento.

Lugar de trabajo: Belgrano C.

Evaluaciones de Edenor

Aprendisaje constante en temas de electricidad

Ayudante de Reclamo

Muñiz, BA

Pros: Capacita muy bien a sus empleados con cursos cada año en todo lo que es riesgo electrico y demas. Muy buen trato entre empleados y jefatura.

Contras: Riesgos a la hora de trabajar en zonas carenciadas, gente malhumorada, en tiempos de tarifasos. Muy poco aumento de sueldo con trabajos de polifuncion.

Consejos para los directivos: Ponerse en el lugar del empleado en algunas cuestiones de seguridad.

Copado

Técnico

Morón, BA

Pros: La remuneracion, el tipo de trabajo

Contras: Los horarios