Empleo de Analista Senior en Créditos y Cobranzas
Roche en Buenos Aires - CF

Analista Senior en Créditos y Cobranzas

Analista Senior en Créditos y Cobranzas

Argentina, Buenos Aires

en de fr ru tr it pt zh ja

Apply now! Print
* Job facts
* Analizar y controlar la documentación de las aperturas de cuentas corrientes a fin de analizar la factibilidad del crédito a otorgar
* Desarrollar y mantener un mecanismo administrativo eficiente con el propósito de registrar y archivar la documentación legal exigible.
* Responsable por la coordinación y supervisión del proceso de cuentas por cobrar verificando su adecuado registro e introduciendo mejoras en el proceso.
* Responsable de la determinación y asignación de límites de crédito a los clientes, previo análisis de cada caso.
* Asegurar el correcto mantenimiento de los legajos crediticios de clientes de acuerdo a las políticas de la División.
* Monitorear el seguimiento y activación de la gestión de cobranzas, llevando un adecuado control de las cuentas por cobrar, a fin de minimizar los riesgos de mora e incumplimiento de pago.
* Mantener contacto directo y gestionar el pago de deuda en el caso de cuentas claves.
* Calcular la provisión de incobrables y seguimiento de deudores en gestión judicial.
* Controlar el ingreso de valores y monitorear la correcta aplicación en las respectivas cuentas corrientes.
* Evaluar los motivos de retención de pedidos (crédito excedido, deuda vencida o condición de pago distinta a la del maestro de clientes) para su aprobación o puesta a consideración de la Gerencia.
* Visitar regularmente a clientes claves a fin de facilitar y fortalecer la relación entre las partes.
* Confeccionar y controlar el presupuesto mensual de cobranza
* Atender auditorias según corresponda.
* Actuar como referente ante el “Share Service Center” con el propósito de actualizar novedades impositivas locales, altas y documentación de clientes, recepcionar el análisis sugerido, etc.
* Elaborar informes de gestión para la Gerencia.
* Cualquier otra tarea inherente a la planificación y reporting de datos de la ODG
* Representar a la Empresa en Dicrinfa (Dirigentes de Crédito de la Industria Farmacéutica Argentina)

REQUERIMIENTOS:

Experiencia: 3 años en funciones similares, preferentemente en la misma industria

Formación: Contador Público o Lic. En Adm. Empresas.

Idiomas: Inglés Intermedio (intercambio de información con Casa Matriz, políticas de créditos corporativas

Herramientas Informáticas: Manejo de Office y SAP.

Otros : Organización, comunicación, negociación, aptitud para las relaciones interpersonales y perfil comercial.

Roche is an equal opportunity employer.

Finanzas, Finanzas > Operaciones y servicios financieros
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Posted until 2018/08/02
* Job-ID 201804-101642

• Get in touch

Mr. Leonardo Gabriel Tomasoni
* You could also like these jobs

Pharma ERP Lead

Schweiz, Basel-Stadt, Basel Headquarter