Empleo de ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE INDICADORES

Salario

No especificado.

Fecha de Publicación

06/06/2018

Para nuestra Dirección de Operaciones, Subgerencia de Diseño, Monitoreo y Evaluación de Indicadores nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior.

Principales responsabilidades:

• Relevar información para la Dirección de Operaciones;
  • Realizar análisis de calidad y consistencia de datos;
  • Contribuir con el mantenimiento y fortalecimiento de un tablero de seguimiento de acciones completo y dinámico;
  • Participar en la mejora de la gestión y el rendimiento de la mano de obra directa (MOD) perpetuando el Modelo de Gestión PGE;
  • Generar, mantener y propiciar la evolución de las aplicaciones analíticas de la Dirección para brindar valor agregado;
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos.

• Lic. en Administración o Ingeniería (graduado o avanzados en la carrera)
  • Buen manejo de Excel y Power Point (excluyente).
  • Experiencia previa de al menos 4 años en confección de indicadores, armado de tableros de control, control de gestión, análisis de datos, gestión de informes, etc.
  • Se valorará poseer conocimientos de inglés.

Ofrecemos:

Puesto efectivo, muy buenas condiciones de contratación y prosibilidades de crecimiento.

Lugar de trabajo: Belgrano C.

Evaluaciones de Edenor

Trabajando en Edenor

Cadista

Pilar, BA

Pros: se paga bien, y te brindan la facilidad de poder seguir estudiando el area en la que uno desee seguir creciendo, sea para la empresa o para otra area.

Contras: No se reconoce ningun logro ni merito en cuanto a conocimiento o capacidades. No dan Posibilidades para progresar segun antiguedad, conocimiento o capacidades. las herramientas que brindan son anticuadas en comparacion con los trabajos que piden.

Consejos para los directivos: brindar las herramientas adecuadas para el trabajo solicitado, adecuar las instalaciones a fin de poder trabajar mejor y mas a gusto. brindar alguna clase de aliciente o beneficio que no sea contraproducente con el sueldo a fin de sentir motivacion para querer superarse dia a dia.

No la recomiendo

Supervisor de OperacionesEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen sueldo bastante competitivo, capacitación técnica y de habilidades blandas, trabajo en la calle y en oficina, celular de la compañía......

Contras: Mucha burocracia, perfil de empresa chapada a la antigua, malos tratos por parte de superiores, muy baja probabilidad de crecimiento, falta de materiales, tareas que no se corresponden a tu cargo muy a menudo.