Empleo de Analista Senior Gestión de Indicadores
Edenor en Buenos Aires - CF

Analista Senior Gestión de Indicadores

Para nuestra Dirección de Operaciones, Subgerencia de Diseño, Monitoreo y Evaluación de Indicadores nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior.

Principales responsabilidades:

• Relevar información para la Dirección de Operaciones;
  • Realizar análisis de calidad y consistencia de datos;
  • Contribuir con el mantenimiento y fortalecimiento de un tablero de seguimiento de acciones completo y dinámico;
  • Participar en la mejora de la gestión y el rendimiento de la mano de obra directa (MOD) perpetuando el Modelo de Gestión PGE;
  • Generar, mantener y propiciar la evolución de las aplicaciones analíticas de la Dirección para brindar valor agregado;
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos.

• Lic. en Administración o Ingeniería (graduado o avanzados en la carrera)
  • Buen manejo de Excel y Power Point (excluyente).
  • Experiencia previa de al menos 4 años en confección de indicadores, armado de tableros de control, control de gestión, análisis de datos, gestión de informes, etc.
  • Se valorará poseer conocimientos de inglés.

Ofrecemos:

Puesto efectivo, muy buenas condiciones de contratación y prosibilidades de crecimiento.

Lugar de trabajo: Belgrano C.

Evaluaciones de Edenor

Es una excelente Empresa, donde se rinda la capacitacion y la oportunidad de poder desarrollarse

Gerente de Ventas

Pros: recurso humanos y la capacidad técnica de los mismos. se brinda el desarrollo de trabajo en equipos posibilitándose también el desarrollo profesional

Contras: esta en un cambio generacional el cual en breve vera frutos. La empresa tenia en su mandos medios / altos personas con promedio de edad de 60 años, hoy se esta bajando a 45/50

Compras

Pros: Tiene bastante estabilidad laboral, ya que no suelen hechar a las personas por cualquier cosa y es una empresa grande e importante en el mercado

Contras: Todo depende del jefe que te toda cada departamento puede ser muy diferente, en compras los sueldos son muy desparejos haciendo la misma tarea