Empleo de Analista Senior Gestión de Indicadores
Edenor en Buenos Aires - CF

Analista Senior Gestión de Indicadores

Para nuestra Dirección de Operaciones, Subgerencia de Diseño, Monitoreo y Evaluación de Indicadores nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior.

Principales responsabilidades:

• Relevar información para la Dirección de Operaciones;
  • Realizar análisis de calidad y consistencia de datos;
  • Contribuir con el mantenimiento y fortalecimiento de un tablero de seguimiento de acciones completo y dinámico;
  • Participar en la mejora de la gestión y el rendimiento de la mano de obra directa (MOD) perpetuando el Modelo de Gestión PGE;
  • Generar, mantener y propiciar la evolución de las aplicaciones analíticas de la Dirección para brindar valor agregado;
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos.

• Lic. en Administración o Ingeniería (graduado o avanzados en la carrera)
  • Buen manejo de Excel y Power Point (excluyente).
  • Experiencia previa de al menos 4 años en confección de indicadores, armado de tableros de control, control de gestión, análisis de datos, gestión de informes, etc.
  • Se valorará poseer conocimientos de inglés.

Ofrecemos:

Puesto efectivo, muy buenas condiciones de contratación y prosibilidades de crecimiento.

Lugar de trabajo: Belgrano C.

Evaluaciones de Edenor

Mala

Empleado Técnico

Pros: Ninguno, hace un año que viene perdiendo los puntos positivos, cada vez es más burocrático el trato con el personal y en cierto modo esclavista.

Contras: Solo ascienden recibidos de Ingeniería. Aunque se tenga mucha experiencia y conocimientos en la tarea. Sin embardo Ingenieros sin experiencia alguna, ascienden a cargos importantes.

Consejos para los directivos: No tratar a todos por igual, cada sector y/o área tienen diferentes modos de trabajar y eso no se toma en cuenta. Dejar de discriminar al personal de producción.

Ninguna

Auxiliar Administrativo

Pros: La amabilidad,compresión, y preocupacion por el empleado. Predisposicion para enseñar y capacitar a los empleados,buen clima laboral y de calidad de personas

Contras: Líneas de comunicación informal que a veces generan problemas o condiciones a la hora de realizar una tarea, preswntismo no considerado en base a los dias trabajados