Empleo de Analista Senior de Ventas

Analista Senior de Ventas - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Detectar tendencias, jugadores, estacionalidades y drivers de crecimiento.
  • Colaborar con la dirección del área en el desarrollo de nuevos negocios.
  • Identificar necesidades y nuevas oportunidades de negocio e incrementar la penetración del Ecosistema de Mercado Libre en la categoría, alineado con el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
  • Desarrollar el vertical de Autopartes identificando nuevos clientes dentro del segmento: marcas, retailers, mayoristas y distribuidores del rubro.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones comerciales o business development.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

• Ser parte de una compañía Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

vicente lopez, Capital Federal

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio