Empleo de Analista Senior de Ventas

Analista Senior de Ventas - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Detectar tendencias, jugadores, estacionalidades y drivers de crecimiento.
  • Colaborar con la dirección del área en el desarrollo de nuevos negocios.
  • Identificar necesidades y nuevas oportunidades de negocio e incrementar la penetración del Ecosistema de Mercado Libre en la categoría, alineado con el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
  • Desarrollar el vertical de Autopartes identificando nuevos clientes dentro del segmento: marcas, retailers, mayoristas y distribuidores del rubro.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones comerciales o business development.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

• Ser parte de una compañía Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

vicente lopez, Capital Federal

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.