Empleo de Analista Senior de User Research

Analista Senior de User Research

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Detectar, entender e interpretar las necesidades de los usuarios para hacer recomendaciones al negocio que impacten favorablemente en su experiencia.
  • Liderar proyectos para generar insights sobre las necesidades y características de los usuarios.
  • Ejecutar y conducir investigaciones cualitativas y cuantitativas que faciliten la toma de decisiones.
  • Descubrir, recomendar, crear e implementar herramientas que contribuyan a obtener insights sobre la experiencia de los usuarios.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Poseer sólidos conocimientos de Design Thinking.
  • Tener conocimientos de idioma inglés.

Capital Federal caba

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.