Empleo de Analista Senior de Trade Marketing

Analista Senior de Trade Marketing - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Desarrollar la estrategia de Trade marketing instore para Mercado Pago Mobile, logrando awareness, engagement y adopción de nuestros productos.
  • Desarrollar y gestionar todos los aspectos de la experiencia de pagos móviles en el punto de venta, de forma tal que el usuario logre un entendimiento acabado de cómo se realiza una transacción con pagos móviles.
  • Interpretar insights provenientes de nuestros sistemas de Analytics como Tableu, Teradata y Microstrategy, y traducirlos en campañas e iniciativas de marketing accionables.
  • Liderar estudios de investigación en el punto de venta, en coordinación conjunta con los equipos de Negocio, Producto y User Research, que permitan detectar oportunidades para potenciar el uso de nuestros productos en el punto físico.

• Tener experiencia previa de 3 años desarrollada en áreas de Trade Marketing en la industria de tecnología, pagos o consumo masivo.
  • Tener experiencia en Tableu, Teradata y/o Microstrategy, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Tener conocimientos de portugués, es deseable.

Argentina Buenos Aires Capital CABA Capital Federal

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.