Empleo de Analista Senior de Talent Acquisition

Analista Senior de Talent Acquisition

En HR nos enfocamos en la construcción del mejor lugar para trabajar de la región. Nuestra cultura nos invita a ser protagonistas, a dar el máximo cada día para identificar y capturar las mejores oportunidades. Con una mirada puesta en la experiencia de nuestros colaboradores, inspiramos a los líderes y los equipos en la construcción de un gran clima de trabajo, facilitando recursos y tecnología de primera línea. Dentro de HR, contamos con Centros de Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards, y en Cultura, Comunicación y Clima. Nuestros HR Business Partners agregan valor al negocio, promueven el poder de hacer, a través de relaciones francas, abiertas y constructivas.

• Atraer, seleccionar e incorporar al mejor talento de tecnología a través de un proceso y herramientas best in class.
  • Impulsar la utilización de los procesos y herramientas de selección, sensibilizando y desarrollando a los líderes de Mercado Libre.
  • Asegurar la mejor experiencia de los candidatos y nuevos ingresos a la compañía.
  • Liderar las métricas y analíticos de la gestión de selección para facilitar la toma de decisiones.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

• Que seas protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

CABA BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.