Empleo de Analista Senior de Talent Acquisition

Analista Senior de Talent Acquisition

En HR nos enfocamos en la construcción del mejor lugar para trabajar de la región. Nuestra cultura nos invita a ser protagonistas, a dar el máximo cada día para identificar y capturar las mejores oportunidades. Con una mirada puesta en la experiencia de nuestros colaboradores, inspiramos a los líderes y los equipos en la construcción de un gran clima de trabajo, facilitando recursos y tecnología de primera línea. Dentro de HR, contamos con Centros de Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards, y en Cultura, Comunicación y Clima. Nuestros HR Business Partners agregan valor al negocio, promueven el poder de hacer, a través de relaciones francas, abiertas y constructivas.

• Atraer, seleccionar e incorporar al mejor talento de tecnología a través de un proceso y herramientas best in class.
  • Impulsar la utilización de los procesos y herramientas de selección, sensibilizando y desarrollando a los líderes de Mercado Libre.
  • Asegurar la mejor experiencia de los candidatos y nuevos ingresos a la compañía.
  • Liderar las métricas y analíticos de la gestión de selección para facilitar la toma de decisiones.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

• Que seas protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

CABA BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.