Empleo de Analista Senior de Talent Acquisition

Analista Senior de Talent Acquisition

En HR nos enfocamos en la construcción del mejor lugar para trabajar de la región. Nuestra cultura nos invita a ser protagonistas, a dar el máximo cada día para identificar y capturar las mejores oportunidades. Con una mirada puesta en la experiencia de nuestros colaboradores, inspiramos a los líderes y los equipos en la construcción de un gran clima de trabajo, facilitando recursos y tecnología de primera línea. Dentro de HR, contamos con Centros de Expertise en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards, y en Cultura, Comunicación y Clima. Nuestros HR Business Partners agregan valor al negocio, promueven el poder de hacer, a través de relaciones francas, abiertas y constructivas.

• Atraer, seleccionar e incorporar al mejor talento de tecnología a través de un proceso y herramientas best in class.
  • Impulsar la utilización de los procesos y herramientas de selección, sensibilizando y desarrollando a los líderes de Mercado Libre.
  • Asegurar la mejor experiencia de los candidatos y nuevos ingresos a la compañía.
  • Liderar las métricas y analíticos de la gestión de selección para facilitar la toma de decisiones.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

• Que seas protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.

CABA BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ

Ambiente, lo mejor

RepresentanteEx-empleado, salió en 2015

Pros: Lo más destacado es lo ameno que es el ambiente de trabajo, las amistades que se pueden ganar, la disponibilidad de horario, la prepaga y los beneficios extra como las máquinas de bebidas y dulces. Oficina bien localizada.

Contras: A mejorar es la organización en su totalidad, la política de ascensos podría ser más explícita, se puede evaluar mejor las recompensas de acuerdo al esfuerzo de los empleados, teniendo en cuenta excepciones y demás.

Buena empresa para aprender

Desarrollador de Front End

Pros: Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral.

Contras: Rigidez salarial.