Empleo de Analista Senior de Proyectos

Analista Senior de Proyectos

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

* Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
* Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
* Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
* La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
* Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
* Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

• Liderar los proyectos asignados, desarrollando análisis cuantitativos y cualitativos.
  • Generar sesiones de problem solving para analizar alternativas de solución a los problemas detectados.
  • Presentar el avance de los proyectos y las alternativas de solución a cada uno de los stakeholders.
  • Monitorear la evolución de cada uno de los proyectos a su cargo asegurando la excelencia en la ejecución.

• Tener experiencia de 3 años desarrollada en posiciones similares.
  • Tener título universitario de Ingeniería, Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Buenos Aires CABA Capital Federal

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.