Empleo de Analista Senior de Producto

Analista Senior de Producto - Mercado Envíos

La solución de Mercado Envíos es un pilar clave de nuestro ecosistema y de la propuesta de valor a nuestros usuarios. Agilizamos las ventas, despachando los productos que se compran en la plataforma de Mercado Libre. Formá parte del equipo que está transformando la logística, ofreciendo soluciones personalizadas e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.

• Liderar el diseño, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos de Mercado Envíos.
  • Ser referente de producto y definir con el cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Llevar a cabo la investigación, interpretación y traducción de necesidades de negocio en iniciativas de producto.
  • Buscar e identificar oportunidades de mejora para garantizar un producto de excelencia que asegure una gran experiencia de los usuarios.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones comerciales o business development.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Capital Federal

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.