Empleo de Analista Senior de Prevención de Fraude

Analista Senior de Prevención de Fraude

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos. Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Participar en el desarrollo de modelos predictivos en base a la información obtenida, que aseguren políticas y reglas de confiabilidad.
  • Detectar desvíos en el rendimiento de dichos modelos.
  • Analizar casos particulares de fraude para definir mejoras en las variables consideradas y en la forma en que se utilizan los modelos actuales.
  • Entender los modelos de Data Mining para incorporar variables acordes e interpretar el output.
  • Analizar procesos del sector para detectar mejoras e implementarlas a nivel regional.

• Contar con experiencia de 4 años en manejo de bases de datos.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Administración y Sistemas, Actuario o Economía.
  • Tener conocimientos avanzados de SQL.
  • Dominar el idioma inglés.

caba buenos aires ba capital federal caba

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun