Empleo de Analista Senior de Prevención de Fraude

Analista Senior de Prevención de Fraude

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos. Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Participar en el desarrollo de modelos predictivos en base a la información obtenida, que aseguren políticas y reglas de confiabilidad.
  • Detectar desvíos en el rendimiento de dichos modelos.
  • Analizar casos particulares de fraude para definir mejoras en las variables consideradas y en la forma en que se utilizan los modelos actuales.
  • Entender los modelos de Data Mining para incorporar variables acordes e interpretar el output.
  • Analizar procesos del sector para detectar mejoras e implementarlas a nivel regional.

• Contar con experiencia de 4 años en manejo de bases de datos.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Administración y Sistemas, Actuario o Economía.
  • Tener conocimientos avanzados de SQL.
  • Dominar el idioma inglés.

caba buenos aires ba capital federal caba

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente