Empleo de Analista Senior de Prevención de Fraude

Analista Senior de Prevención de Fraude

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos. Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Participar en el desarrollo de modelos predictivos en base a la información obtenida, que aseguren políticas y reglas de confiabilidad.
  • Detectar desvíos en el rendimiento de dichos modelos.
  • Analizar casos particulares de fraude para definir mejoras en las variables consideradas y en la forma en que se utilizan los modelos actuales.
  • Entender los modelos de Data Mining para incorporar variables acordes e interpretar el output.
  • Analizar procesos del sector para detectar mejoras e implementarlas a nivel regional.

• Contar con experiencia de 4 años en manejo de bases de datos.
  • Tener formación en Ingeniería Industrial, Administración y Sistemas, Actuario o Economía.
  • Tener conocimientos avanzados de SQL.
  • Dominar el idioma inglés.

caba buenos aires ba capital federal caba

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada