Empleo de Analista Senior de Prevención de Fraude

Analista Senior de Prevención de Fraude

En Prevención de Fraude garantizamos la seguridad de las operaciones de nuestros usuarios aplicando herramientas, modelos analítico/predictivos y tecnologías innovadoras. Gracias a nuestro trabajo, Mercado Libre puede ofrecer el servicio de Compra protegida, al detectar a tiempo perfiles irregulares y aplicar reglas para vender solamente a usuarios legítimos. Una seguridad que se traducen en la confianza que depositan nuestros usuarios no solo en nuestra plataforma, sino en el e-commerce en general.

• Participar en el desarrollo de modelos predictivos en base a la información obtenida, que aseguren políticas y reglas de confiabilidad.
  • Detectar desvíos en el rendimiento de dichos modelos.
  • Analizar casos particulares de fraude para definir mejoras en las variables consideradas y en la forma en que se utilizan los modelos actuales.
  • Entender los modelos de Data Mining para incorporar variables acordes e interpretar el output.
  • Analizar procesos del sector para detectar mejoras e implementarlas a nivel regional.

• Contar con experiencia de 4 años en manejo de bases de datos.
  • Ser estudiante o graduado de carreras de Ingeniería Industrial, Administración y Sistemas, Actuario, Economía.
  • Tener conocimientos avanzados de SQL.
  • Dominar el idioma inglés.

• Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :).

Capital Federal

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.