Empleo de Analista Senior de Planeamiento Logístico
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista Senior de Planeamiento Logístico

Nuestro cliente, compañía líder en la comercialización de insumos para la industria plástica,

necesita incorporar un Analista Senior de Planeamiento Logístico para sus oficinas en la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires.

Tus principales responsabilidades serán: Gestionar y evaluar la performance de los principales

proveedores logísticos (operador y forwarder). Desarrollar e implementar mejoras en los procesos

logísticos, analizando los distintos flujos (recepción, almacenamiento, despacho). Generación y

seguimiento de Indicadores de Gestión (KPI).

El candidato ideal deberá ser graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial o carreras

afines. Deberá contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Perfil orientado a

resultados, con visión general del negocio y buenas relaciones interpersonales.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de

contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing