Empleo de Analista Senior de Planeamiento Financiero

Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el proceso de planeamiento anual de la compañía.
  • Dar seguimiento de los objetivos del plan anual, evaluando desvíos y colaborando con las distintas áreas en el análisis de sus gastos.
  • Realizar análisis de rentabilidad de cada uno de los negocios.
  • Ejecutar forecasts de corto, mediano y largo plazo a fin de evaluar nuevos negocios.
  • Analizar y evaluar la evolución del negocio, realizando reportes que faciliten la toma de decisiones.

• Contar con experiencia de tres años en áreas de planeamiento o control de gestión.
  • Ser graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Poseer conocimientos de inglés y portugués.

vicente lopez, Capital Federal

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia

Muy buena

Asistente IT

Pros: Posibilidad de crecimiento y adquisición de conocimientos, muy buen clima laboral, fácil integración, buena calidad de empleados, muchos beneficios

Contras: Ninguno no tengo muchos puntos negativos