Empleo de Analista Senior de Planeamiento Financiero

Analista Senior de Planeamiento Financiero

Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar el proceso de planeamiento anual de la compañía.
  • Dar seguimiento de los objetivos del plan anual, evaluando desvíos y colaborando con las distintas áreas en el análisis de sus gastos.
  • Realizar análisis de rentabilidad de cada uno de los negocios.
  • Ejecutar forecasts de corto, mediano y largo plazo a fin de evaluar nuevos negocios.
  • Analizar y evaluar la evolución del negocio, realizando reportes que faciliten la toma de decisiones.

• Contar con experiencia de tres años en áreas de planeamiento o control de gestión.
  • Ser graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Poseer conocimientos de inglés y portugués.

vicente lopez, Capital Federal

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.