Empleo de Analista de Marketing Digital (Performance)
Randstad en Buenos Aires - CF

Analista de Marketing Digital (Performance)

Nuestro cliente, importante empresa de e-commerce del rubro financiero, necesita incorporar un Analista de Marketing Digital de Performance con conocimientos avanzados en Adwords, Analytics y Facebook Ads.

Tus principales responsabilidades serán: la Implementación y el Seguimiento de las campañas de Adwords y Facebook. Saber identificar desviaciones, identificar tendencias/ oportunidades, gestionar el presupuesto digital, gestionar proyectos con el resto del departamento de Marketing. Es una posición que tiene posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.

Se busca profesional recibido/estudiante avanzado en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines; con nivel de inglés avanzado.

Buscamos un candidato/a que con experiencia de al menos 2 años Implementando campañas de Performance.

El candidato/a idela será con un perfil analítico, altamente ligado a conclusiones basadas en números y orientado a resultados, con fuerte autogestión, mentalidad disruptiva y actitud proactiva.

La empresa ofrece capacitaciones contantes, excelente ambiente laboral e importantes beneficios.

Horario Laboral: de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles