Empleo de Analista Senior de Mejora Continua

Analista Senior de Mejora Continua - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Impulsar, promover y desarrollar la cultura de mejora continua destinada a promover la excelencia, eficiencia y productividad de los servicios del Área de Operaciones.
  • Participar en el diseño de nuevos procesos y evaluación de los actuales en identificación e implementación de tareas que agregan valor, optimizando los costos y proponiendo mejoras.
  • Orientar los esfuerzos al logro de los objetivos de cada proceso en pos de la exigencia creciente del mercado.
  • Entrenar y dar coaching en las herramientas de mejora continua.

• Ser Ing. Industrial, Lic. en Ciencias Económicas o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 3 años en posiciones similares en áreas de mejora continua.
  • Tener conocimientos en TPM, Six Sigma o Lean.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal Parque Patricios

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.