Empleo de Analista Senior de Marketing

Analista Senior de Marketing - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Liderar la ejecución de las campañas de Marketing incluyendo planes de medios online y offline.
  • Participar en eventos de la industria para posicionar a Mercado Pago como el principal aliado comercial.
  • Llevar adelante acciones y alianzas con desarrolladores locales para hacer crecer la adopción de nuestra plataforma.
  • Analizar las diferentes variables del negocio, detectando oportunidades de mejora para proponer planes de acción.

• Tener experiencia previa de 3 años desarrollada en posiciones similares desarrollada en la industria de tecnología, pagos o consumo masivo.
  • Ser estudiante avanzado o [email protected] de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o afines.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Tener conocimientos de portugués, es deseable.

buenos aires, caba capital federal saavedra

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.

Pros: Beneficios health y programas de ayuda para madres y padres con licencias extraordinarias. Flexibilidad horaria y grandes talentos de quien aprender

Contras: Presión en ocasiones desmedida, falta de comunicación inter áreas provoca duplicación de esfuerzos y presión innecesaria. El presupuesto de hiring en ocasiones no se ajusta al volumen de trabajo

Consejos para los directivos: Mayor noción de compliance en equipos comerciales con objetivos cross es fundamental para que no se desequilibren esfuerzos y generen embudos de trabajo