Empleo de Analista Senior de Marketing

Analista Senior de Marketing - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Liderar la ejecución de las campañas de Marketing incluyendo planes de medios online y offline.
  • Participar en eventos de la industria para posicionar a Mercado Pago como el principal aliado comercial.
  • Llevar adelante acciones y alianzas con desarrolladores locales para hacer crecer la adopción de nuestra plataforma.
  • Analizar las diferentes variables del negocio, detectando oportunidades de mejora para proponer planes de acción.

• Tener experiencia previa de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser estudiante avanzado o graduado proveniente de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing o afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Supervisor

Pros: Cultura empresarial y espíritu emprendedor. Es una empresa que tiene mucho potencial de crecimiento de desarrollo profesional. Mucha exposición.

Contras: No hay muchas cosas para mejorar en MercadoLibre. La verdad que es un muy buen lugar para trabajar. No tengo mucho más para agregar en este punto.

Excelente lugar de trabajo

Desarrollador de Software

Pros: Hay muy buena libertad en cuanto a horarios, se trabaja bien, en equipo, bien ambiente de trabajo. Hay muy buena gente en los equipos. Realmente muy cómodo trabajando ahí

Contras: No encuentro puntos negativos. Nos dan muchos beneficios, no tengo nada de lo que quejarme. Excelente lugar de trabajo, muy recomendable. Gracias