Empleo de Analista Senior de Legales

Analista Senior de Legales - Mercado Pago

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Brindar asesoramiento a todas las unidades de negocio de Mercado Pago para las operaciones en Argentina, Uruguay, Perú y Chile, así como para proyectos regionales que incluyan a otros países.
  • Estructurar e instrumentar legalmente nuevos negocios y proyectos de Mercado Pago.
  • Redactar, revisar y negociar contratos con partners, clientes y contrapartes en general de Mercado Pago.
  • Brindar soporte regulatorio general y colaborar en el planteo de políticas públicas.

• Tener formación en Derecho.
  • Tener experiencia previa de 5 años desarrollada en estudios jurídicos de primera línea de Argentina y/o en empresas.
  • Contar con experiencia relacionada con la industria de pagos, financiera o bancaria, será valorado.
  • Estar cursando o contar con un posgrado en derecho empresarial, bancario o financiero, será valorado.
  • Dominar el idioma Inglés.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente