Empleo de Analista Senior de Legales

Analista Senior de Legales - Mercado Pago

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Brindar asesoramiento a todas las unidades de negocio de Mercado Pago para las operaciones en Argentina, Uruguay, Perú y Chile, así como para proyectos regionales que incluyan a otros países.
  • Estructurar e instrumentar legalmente nuevos negocios y proyectos de Mercado Pago.
  • Redactar, revisar y negociar contratos con partners, clientes y contrapartes en general de Mercado Pago.
  • Brindar soporte regulatorio general y colaborar en el planteo de políticas públicas.

• Tener formación en Derecho.
  • Tener experiencia previa de 5 años desarrollada en estudios jurídicos de primera línea de Argentina y/o en empresas.
  • Contar con experiencia relacionada con la industria de pagos, financiera o bancaria, será valorado.
  • Estar cursando o contar con un posgrado en derecho empresarial, bancario o financiero, será valorado.
  • Dominar el idioma Inglés.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada