Empleo de Analista Senior de Legales

Analista Senior de Legales - Mercado Pago

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Brindar asesoramiento a todas las unidades de negocio de Mercado Pago para las operaciones en Argentina, Uruguay, Perú y Chile, así como para proyectos regionales que incluyan a otros países.
  • Estructurar e instrumentar legalmente nuevos negocios y proyectos de Mercado Pago.
  • Redactar, revisar y negociar contratos con partners, clientes y contrapartes en general de Mercado Pago.
  • Brindar soporte regulatorio general y colaborar en el planteo de políticas públicas.

• Tener formación en Derecho.
  • Tener experiencia previa de 5 años desarrollada en estudios jurídicos de primera línea de Argentina y/o en empresas.
  • Contar con experiencia relacionada con la industria de pagos, financiera o bancaria, será valorado.
  • Estar cursando o contar con un posgrado en derecho empresarial, bancario o financiero, será valorado.
  • Dominar el idioma Inglés.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.