Empleo de Analista Senior de Legales

Analista Senior de Legales - Mercado Pago

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Brindar asesoramiento a todas las unidades de negocio de Mercado Pago para las operaciones en Argentina, Uruguay, Perú y Chile, así como para proyectos regionales que incluyan a otros países.
  • Estructurar e instrumentar legalmente nuevos negocios y proyectos de Mercado Pago.
  • Redactar, revisar y negociar contratos con partners, clientes y contrapartes en general de Mercado Pago.
  • Brindar soporte regulatorio general y colaborar en el planteo de políticas públicas.

• Tener formación en Derecho.
  • Tener experiencia previa de 5 años desarrollada en estudios jurídicos de primera línea de Argentina y/o en empresas.
  • Contar con experiencia relacionada con la industria de pagos, financiera o bancaria, será valorado.
  • Estar cursando o contar con un posgrado en derecho empresarial, bancario o financiero, será valorado.
  • Dominar el idioma Inglés.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA

Ambiente, lo mejor

RepresentanteEx-empleado, salió en 2015

Pros: Lo más destacado es lo ameno que es el ambiente de trabajo, las amistades que se pueden ganar, la disponibilidad de horario, la prepaga y los beneficios extra como las máquinas de bebidas y dulces. Oficina bien localizada.

Contras: A mejorar es la organización en su totalidad, la política de ascensos podría ser más explícita, se puede evaluar mejor las recompensas de acuerdo al esfuerzo de los empleados, teniendo en cuenta excepciones y demás.

Buena empresa para aprender

Desarrollador de Front End

Pros: Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral. Ambiente laboral.

Contras: Rigidez salarial.