Empleo de Analista Senior de Legales

Analista Senior de Legales - Mercado Pago

En el equipo de Legales y Relaciones Gubernamentales lideramos los desafíos legales de la era de la información, en una industria que cambia todos los días. Con operaciones en América Latina, nuestro negocio plantea múltiples situaciones que están en vías de regulación. En ese entorno, con criterios sólidos damos respuestas innovadoras. A la par, trabajamos con las autoridades y diversos actores de la sociedad civil para construir juntos el marco normativo que democratice el acceso al comercio electrónico en nuestra región.

• Brindar asesoramiento a todas las unidades de negocio de Mercado Pago para las operaciones en Argentina, Uruguay, Perú y Chile, así como para proyectos regionales que incluyan a otros países.
  • Estructurar e instrumentar legalmente nuevos negocios y proyectos de Mercado Pago.
  • Redactar, revisar y negociar contratos con partners, clientes y contrapartes en general de Mercado Pago.
  • Brindar soporte regulatorio general y colaborar en el planteo de políticas públicas.

• Tener formación en Derecho.
  • Tener experiencia previa de 3 años desarrollada en estudios jurídicos de primera línea de Argentina y/o en empresas.
  • Contar con experiencia relacionada con la industria de pagos, financiera o bancaria, será valorado.
  • Estar cursando o contar con un posgrado en derecho empresarial, bancario o financiero, será valorado.
  • Dominar el idioma Inglés.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Puede ser mucho mejor.

Project Leader

Pros: Beneficios, Bonos, Buenos desafíos, Empresa grande, compañeros de trabajo interesante que hacen un clima bueno en la empresa. Crecimiento de la empresa constante.

Contras: Amiguismo, Dificil para crecer, Poco tiempo para tu vida personal tenes mucha carga de trabajo eso hace que el balance sea bastante malo. Ritmo de trabajo acelerado.