Empleo de Analista Senior de Finanzas

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Identificar y analizar potenciales oportunidades de M&A’s.
  • Generar análisis financieros estratégicos de dichas oportunidades de inversión.
  • Liderar el proceso de due diligence.
  • Ejecutar las inversiones y liderar el proceso de integración post adquisición realizando el seguimiento de las compañías adquiridas.

• Ser Licenciado en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
  • Tener al menos 3 años de experiencia en consultoría estratégica, banca de inversión y planeamiento estratégico.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia

Muy buena

Asistente IT

Pros: Posibilidad de crecimiento y adquisición de conocimientos, muy buen clima laboral, fácil integración, buena calidad de empleados, muchos beneficios

Contras: Ninguno no tengo muchos puntos negativos