Empleo de Analista Senior de Estrategia

Analista Senior de Estrategia - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Desarrollar análisis competitivos que permitan profundizar el conocimiento del mercado y estrategias comerciales para captar nuevas oportunidades.
  • Generar insights estratégicos para los equipos comerciales regionales y el corporativo en las principales definiciones del negocio.
  • Identificar y llevar a cabo análisis que den soporte a las definiciones del negocio y permitan tomar mejores decisiones.
  • Generar oportunidades de excelencia operacional mediante la identificación y ejecución de acciones que generen eficiencia y mejoren los procesos del negocio.
  • Ser parte del proceso de toma de decisiones e implementación de la estrategia comercial de la compañía.
  • Crear y mantener reportes para darle seguimiento a las áreas de ventas en toda la región.

• Ser Ingeniero Industrial, Licenciado en Economía, Administración de Empresas, o carreras afines.
  • Contar con 4 años de experiencia laboral.
  • Tener experiencia en consultoría estratégica será valorado.
  • Conocimientos avanzados de Excel, SQL es valorado.

vicente lópez lopez

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono