Empleo de Analista Senior de Estrategia

Analista Senior de Estrategia - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Desarrollar análisis competitivos que permitan profundizar el conocimiento del mercado y estrategias comerciales para captar nuevas oportunidades.
  • Generar insights estratégicos para los equipos comerciales regionales y el corporativo en las principales definiciones del negocio.
  • Identificar y llevar a cabo análisis que den soporte a las definiciones del negocio y permitan tomar mejores decisiones.
  • Generar oportunidades de excelencia operacional mediante la identificación y ejecución de acciones que generen eficiencia y mejoren los procesos del negocio.
  • Ser parte del proceso de toma de decisiones e implementación de la estrategia comercial de la compañía.
  • Crear y mantener reportes para darle seguimiento a las áreas de ventas en toda la región.

• Ser Ingeniero Industrial, Licenciado en Economía, Administración de Empresas, o carreras afines.
  • Contar con 4 años de experiencia laboral.
  • Tener experiencia en consultoría estratégica será valorado.
  • Conocimientos avanzados de Excel, SQL es valorado.

vicente lópez lopez

Analista Semi Senior

Vicente López, BA

Pros: Buen ambiente, sueldos buenos. Snaks, comedor subvencionado, oficinas lindas, afters de vez en cuando. Un día de home office a la Semana. 2 semans de vacaciones(10 días hábiles)

Contras: Muchas horas de trabajo. Según el area el día de home office nunca te lo podes tomar. La gente trabaja más de lo normal, por lo q para poder marcar la diferencia también tenes que hacerlo

Mercado Libre

Pros: : Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.