Empleo de Analista Senior de Débitos y Liquidación de Honorarios
Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires - CF

Analista Senior de Débitos y Liquidación de Honorarios

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior de Débitos y Liquidación de Honorarios para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Es requisito contar con experiencia en tareas similares dentro del rubro Salud.

Entre sus principales tareas se encontrará:
* Carga y análisis de débitos
* Conocimientos de nomenclador;
* Gestión de honorarios;

Tipo de Contratación: A tiempo indeterminado.

Horario de trabajo: 8:00 hs. diarias de lunes a viernes.

Evaluaciones de Sanatorio Mater Dei

No escapa a la actualidad en salud.

TécnicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Limpieza, buenos profesionales, compañerismo entre ellos. bien ubicado geográficamente, buenos espacios de descanso para el personal. Buenos equipos de diagnostico por imágenes y radiología.

Contras: Demoras en los pagos, falta de concursos. Falta de comunicación con la dirección, sueldos básicos, contratación monotributista, no renuevan contratos, no hay puestos nuevos en relación de dependencia.

Buen sueldo si cumplís con su régimen de asistencia

Secretaria

Pros: Plan de Swiss Medical, comedor en planta (diferentes menúes y postres muy baratos, café, pan, manteca y mermelada gratis). Te dan el uniforme gratis. Te dan un bono de lavandería. Pago en fecha. Buen sueldo si cumplís con su régimen de asistencia.

Contras: Te descuentan $500 si llegas aunque sea una vez, UN MINUTO TARDE. 1500 si llegas una vez demorada mas de 15 minutos. Te descuentan los premios de presentismo si faltas un día por enfermedad, estudio o cualquier tipo de falta justificada. Te presionan mucho desde admisión. Poca (casi nula) oportunidad de carrera. Son muy exigentes con la "presencia".