Empleo de Analista Senior de Data Science

Analista Senior de Data Science - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Personalizar la experiencia en la plataforma, identificando segmentos de usuarios y sus características, para entregarles una experiencia única.
  • Diseñar, aplicar y presentar a las áreas de negocio modelos de data mining predictivos y de segmentación.
  • Liderar proyectos para garantizar la escalabilidad de las necesidades de business intelligence.
  • Utilizar técnicas estadísticas para responder preguntas sobre el comportamiento de nuestros clientes y del negocio.

• Ser Actuario, Lic. en Economía, Administración de Empresas, Estadística, Sistemas o carreras afines.
  • Poseer sólidos conocimientos técnicos de programación y de análisis de datos.
  • Conocer el lenguaje de consultas SQL.
  • Manejar herramientas estadísticas como SAS, SPSS o Machine Learning.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio