Empleo de Analista Senior de Data Mining & Riesgo

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Participar en el desarrollo de modelos predictivos en base a la información obtenida, que aseguren políticas y reglas de confiabilidad.
  • Detectar desvíos en el rendimiento de dichos modelos.
  • Analizar casos particulares de fraude para definir mejoras en las variables consideradas y en la forma en que se utilizan los modelos actuales.
  • Entender los modelos de Data Mining para incorporar variables acordes e interpretar el output.
  • Analizar procesos del sector para detectar mejoras e implementarlas a nivel regional.

• Tener experiencia previa de 4 años en el manejo de bases de datos.
  • Ser estudiante o graduado de carreras de Ingeniería Industrial, Administración y Sistemas, Actuario o Economía.
  • Tener conocimientos avanzados de SQL.
  • Dominar el idioma inglés.

vicente lopez, Capital Federal

Empresa recomendable, empresa grande que trabaja como startup

Analista de Producto

Pros: La cultura y la generación de nuevos productos que hace que la empresa sea dinámica. Las oportunidades de crecimiento y la apertura hacia la rotación.

Contras: La comunicación interna es bastante mala, hay cosas que no quedan claras y si bien se trabaja a nivel organización para mejorar, todavia falta.

muy buena

Analista Financiero

Pros: flexibilidad a la hora de poder pedir un tiempo de descanso en el trabajo o de poder irse a alguna actividad personal, es positivo desde el punto de vista del empleado

Contras: salarios no acompañan a la inflacion. han aumentado pero siempre por debajo perdiendo salario real en los empleados. Los jefes no se hacen cargo y nada cambia