Empleo de Analista Senior de Capacitación y Desarrollo de Talentos
Globant en Buenos Aires - CF

Analista Senior de Capacitación y Desarrollo de Talentos

¿Sos una persona apasionada por buscar las mejores experiencias de Desarrollo, Capacitación y liderazgo de mercado?

¿Crees que el aprendizaje no se da solo en el aula, y te gusta encontrar la mejor metodología para enseñar (Juegos, e-learning, Mentoring/coaching, etc)?

¿Te gusta conversar con la gente, que aprenda nuevas competencias y generar impacto en ellas?

¿Te gusta generar programas de liderazgo con alto impacto organizacional?

¿Te gusta analizar reportes y hacer presentaciones?

¿Disfrutás de tener desafíos nuevos constantemente?

Si tus respuestas son Si! Te contamos que actualmente estamos en la búsqueda de un Analista Sr de Capacitación y Desarrollo de Talentos para desarrollarse en el área de People Career

Cuáles serían tus principales responsabilidades?

• Relevar necesidades de capacitación y elaborar planes de entrenamiento alineados al desarrollo de los colaboradores (En todo el scope de nuestra Globant Academy pero especialmente en temas de tecnología y liderazgo)
  • Coordinar las iniciativas y Ejecutar la comunidad de liderazgo (comunicaciones, entrenamientos, iniciativas innovadoras, beneficios, entre otros)
  • Coordinar las iniciativas y ejecutar actividades para nuestra comunidad de facilitadores internos
  • Dictar entrenamientos sobre políticas, procesos y habilidades blandas.
  • Gestionar y ejectuar el plan de entrenamientos Técnicos
  • Coordinar la comunicacion de los entrenamientos de manera innovativa y de impacto (plataforma e-learning y oferta de cursos)
  • Relevar prácticas e información de mercado sobre los temas que lleva adelante.
  • Brindar soporte, revisar y elaborar contenidos, manuales, y guías de entrenamiento.
  • Realizar reportes de seguimiento e indicadores de gestión

Skills:

Excelente actitud, visión estratégica, orientación a resultados, manejo de la confidencialidad, resolución de conflictos, orientación al cliente, flexibilidad, proactividad y que le encante trabajar en equipo.

Contar con al menos 5 años de experiencia en Recursos Humanos en Capacitacion y Desarrollo, preferentemente en empresas de Tecnología o consultoría

Contar con nivel de inglés Upper intermediate.

Conocimientos avanzado del paquete office (Especialmente Excel y Power Point).

Graduado de las carreras de: Lic. En relaciones del trabajo/ Recursos humanos / Psicología/Comunicación/ Administración

Experiencia comprobable en áreas de capacitación y desarrollo, con fuerte enfoque en competencias blandas

Otros datos: La posición trabajará en Núñez pero tiene que tener disponibilidad para ir a cualquiera de los 3 sites de globant en Bs As ya que dará soporte a distintas reuniones y actividades.

Esquema de trabajo: full time

Evaluaciones de Globant

Excelente en cuanto a crecimiento y desarrollo profesional, pobre en cuanto a salario.

Web UI Developer Junior Advanced

Pros: Lo bueno de trabajar en Globant es el excelente ambiente laboral, las oportunidades en cuanto a tecnologías y proyectos, los contactos generados en la empresa y las amistades que te quedan de trabajar allí, un buen aprendizaje general, se aprende muchísimo de procedimientos de desarrollo.

Contras: Principalmente el sueldo a lo largo del tiempo, se va quedando atrás con respecto a otras empresas. Inicialmente suele ser bueno en ciertos casos, pero los aumentos no siempre son altos y a veces cuesta conseguirlos. Hay veces que toca trabajar con tecnologías viejas, y en un desarrollador web es importante estar al día ya que van cambiando bastante con el tiempo.

Me gusta globant

Desarrollador Java Junior

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno y ofrecen flexibilidad dependiendo del proyecto. Tienen muy buena prepaga y muchos beneficios como megatlon

Contras: Yo no vi puntos negativos me tocaron muy buenos proyectos y trabaje con gente que sabe mucho y aprendi mucho ademas me integre muy bien y me trataron genial