Empleo de Analista Senior de Calidad
Ocasa en Buenos Aires - CF

Analista Senior de Calidad - Salud

Importante empresa de rubro Logistica incorpora a la Dirección de Calidad un Analista Senior de Calidad.
Seran sus principales responsabilidades:
* Mantener el Sistema de Gestión de Calidad garantizando la mejora continua y obteniendo las certificaciones correspondientes
* Relevar, estandarizar y actualizar los procesos de las distintas áreas de la organización
* Realizar el seguimiento y la mantención del Sistema de Gestión de Calidad.
* Mantener las certificaciones y asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad
* Participar en la planificación la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad

* Ingeles intermedio
* Experiencia en rubro Salud
* Conocimiento en normas ISO
* Experiencia en Auditorias
* Experiencia en controles de cambio, desvios, acciones correctivas/preventivas
* Manejo de sistema SAP
* Disponibilidad horaria
* Graduado de la carrera de Farmacia, Ingeniero Industrial

Lugar de Trabajo: Barracas
Dias y horarios: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion

Evaluaciones de Ocasa

Jefe

Pros: Variedad flexibilidad, cambio, desarrollo , aprendizaje as

Contras: Rigurosidad horaria cultura algo antigua en cuanto a beneficios, castigos antiguos etc se necesitan cambios

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.