Empleo de Analista Senior de Business Intelligence

Analista Senior de Business Intelligence - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Extraer grandes volúmenes de información de las bases de datos mediante lenguaje SQL.
  • Analizar e interpretar datos de la unidad de negocio tales como consumidores, establecimientos, campañas de marketing entre otras.
  • Colaborar con otros data scientists y distintas áreas con el fin de formular soluciones innovadoras en data mining y modelaje.
  • Interpretar necesidades de negocio para traducirlo en extracción de información relevante.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Ser estudiante o [email protected] en Estadística, Actuario, Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Contar con conocimiento en manipulación de data con herramientas tales como SQL, Teradata y de modelaje Python, SAS y Spss.
  • Poseer experiencia en consultoría, banca o empresas tecnológicas es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Capital Federal Caba

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun