Empleo de Analista Seguridad de la Información SOC
Telefónica en Buenos Aires - CF

Analista Seguridad de la Información SOC

• Objetivo de la posición Monitorear, analizar y gestionar los eventos de seguridad de distintos activos de la información y en la plataforma tecnológica, como también administrar, operar, mantener y mejorar de forma continua las soluciones de seguridad utilizadas en SOC. Principales responsabilidades: Monitoreo, análisis y gestión de eventos de seguridad. Administración y operación de herramientas de seguridad de SOC. Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad para cada uno de los activos de la información. Requisitos específicos de la posición: Licenciado o Ingeniero en Seguridad Informática, Sistemas o Electrónica. Preferentemente con alguna formación previa en seguridad informática (certificación o curso). Conocimientos sobre conceptos de seguridad informática, normativas y estándares de control y seguridad de TI (ISO27000/COBIT/ITIL). Conocimientos aspectos de administración, operación y configuración en herramientas de seguridad (SIEM, IPS/IDS, FW, Endpoint Security, WAF, Anti DDOS, filtrado de contenido web, entre otros) (excluyente) Conocimientos aspectos de seguridad en ambientes Windows/Exchange/MS-SQL/Active Directory. Conocimientos de aspectos seguridad técnicos de sistemas operativos (Windows, Linux, RedHat, Aix, Solaris).
  • Conocimientos de aspectos seguridad técnicos de BBDD (MySQL, Oracle, Teradata, SQLServer).
  • Conocimientos telecomunicaciones, dispositivos de seguridad, sistemas de gestión de identidades y accesos. Experiencia Requerida Mas de 2 años de experiencia en operación de SOC en empresas multinacionales (preferentemente de Telecomunicaciones)
  • Fecha de contratación: 01/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables